No Fog, si no hubiera distribuido un exe, directamente daría el (*.py). Es interno en el código de Blender.
Versión para imprimir
No Fog, si no hubiera distribuido un exe, directamente daría el (*.py). Es interno en el código de Blender.
A que os referís con lo de las capas? Y ya en plan pedigüeño, esto de almacenar la vista, habría manera de hacerlo en una cámara? Para que así podamos utilizar, por ejemplo, el nodo de Dof y otras lindezas. Un saludo.
Tranquilo, tomate tu tiempo, me da igual que te pegues 2-3 o 4 meses, pero que se desarrolle, veo que le has cogido interés porque te has dado cuenta de lo útil que es, además esta ahí, es un característica made in Damiles que se ve en todo momento en la interfaz de Blender.Cita:
;) Leander, tenía en cuenta lo de las capas que lo voy a hacer esta noche, y lo de guardarlo en el blend es una cosa que lo tenía que hacer si o sí, si no da error, aunque tengo que investigar el como guardar estos datos sin que ton lo eche para atrás.
Ahora estoy en fase stand-by (tocahuevos), me estoy organizando, voy a pegar un ojo al código y quizás trataré de compilar (era programador de asm y c).
El MSVC me peta nada más instalarlo, estoy mirando.
Para eso creas otra cámara, eso no, solo para guardar posiciones de vistas user.Cita:
A que os referís con lo de las capas? Y ya en plan pedigüeño, esto de almacenar la vista, habría manera de hacerlo en una cámara? Para que así podamos utilizar, por ejemplo, el nodo de Dof y otras lindezas. Un saludo.
Y no ves útil almacenar esa vista user en una cámara?
Leander, ánimo, compila compila, si has programado en c todo es fácil y, pd, vete a Linux, deja el MSVC, y si no recuerda setenv vcvars32.
Y en principio no es tocahuevos, esta noche en principio esta.
Estoy intentando comprender la organización de las sources, y que cojones están haciendo cada Header e include, así como las funciones y variables.Cita:
Leander, ánimo, compila compila, si has programado en c todo es fácil y, pd, vete a Linux, deja el MSVC, y si no recuerda setenv vcvars32.
Y en principio no es tocahuevos, esta noche en principio esta.
No tengo Linux instalado, porque me peta el Ubuntu.
Quien a dicho Ubuntu, he dicho Linux.
Si, Ubuntu, de tú a tú, a nene no gusta Red Hat, ni Suse, ¿Debian pues?Cita:
Quien a dicho Ubuntu, he dicho Linux.
Hombre, eso es otra característica, dale caña al Damiles, pide un view->copy view todo Camera.Cita:
Debian y todas las que le siguen, que no son pocas, pregunta rara, por que te peta Ubuntu? Es el único que no suele petar?
Es una larga historia, debo tener algún problema de hardware y tengo todos los firmwares actualizados. https://www.foro3d.com/showthread.ph...ghlight=Ubuntu.
Tienes Control + Alt+0 para adaptar la vista actual a la cámara actual. La característica sería que esas teclas las documentataran y lo metieran en el menú view.Cita:
Vaya, pues yo eso no lo sabía muchas gracias Klópes. Un saludo.
Eh? Ctrl+ Alt +0 ya está en el menú view, o te refieres a otra cosa?Cita:
Tienes Control + Alt+0 para adaptar la vista actual a la cámara actual. La característica sería que esas teclas las documentataran y lo metieran en el menú view.