Seduce a una mujer el 3d?
Cita:
Y las norwaylandesas?
Pus no lo sé muy bien, he estado demasiado tiempo metido en la oficina, lo que si es cierto es que he visto un comportamiento inusual en algunas chicas, en más de una ocasión (en el bus, en una tienda, en la calle) las chicas me sonríen de manera un poco extraña, quizás les resultó gracioso, yo no sé porque aún, pero eso es algo que ni en Sudamérica ni en España me había pasado nunca.
También en más de una ocasión Claudia Schifer o alguna top model te sirve un café, pero la emoción se te va por completo cuando tienes que pagar el café.
Y los norwaylandeses? A ver si nos haces unas fotografías de por allí y sal tú en las fotografías que si no no me creo que estés allí.
Espero que no te tengas morriña.
Cita:
Pus no lo sé muy bien, he estado demasiado tiempo metido en la oficina, lo que si es cierto es que he visto un comportamiento inusual en algunas chicas, en más de una ocasión (en el bus, en una tienda, en la calle) las chicas me sonríen de manera un poco extraña, quizás les resultó gracioso, yo no sé porque aún, pero eso es algo que ni en Sudamérica ni en España me había pasado nunca.
También en más de una ocasión Claudia Schifer o alguna top model te sirve un café, pero la emoción se te va por completo cuando tienes que pagar el café.
A mi si me sonríen les digo algo, que fijo que caen o no.
Pues mira que sois sosainas, hablar de trabajo fuera del ídem, anda que, aburrís a cualquiera. A tu casa o a mi picadero, digo.
Cita:
Y los norwaylandeses?
Pues supongo que, son como las mujeres, pero en versión macho.
Cita:
Mi niño, lo que les pasa es que no han visto pelo negro ni en pintura y si sigues llevando la melena al viento pues más tonto eres tu que no te aprovechas de ser el elemento exótico.nano, tu a partir de ahora de latin Lover parriba, y que no me entere yo.
Si que hay pelos negros por aquí, noruega no es Suecia. Aunque bueno si es cierto que hay mayoría de rubios platinados y pelos naranjas.
(House pensando) (gracias trancos por descubrirlo).
Cita:
Si que hay pelos negros por aquí, noruega no es Suecia. Aunque bueno si es cierto que hay mayoría de rubios platinados y pelos naranjas.
(House pensando) (gracias trancos por descubrirlo).
Ya lo dice mi web, artista 3d y pensador.
Calzate una noruega, pero ya. Y déjate de leches.
Creo que para conquistar a una mujer debes mostrar pasión por lo que haces hablandole de ello durante 5 minutos, más, allá de eso se te aburren y piensan que eres un friki que una vez al mes se viste de Boba Fett o de Anaquín Skywalker.
Pero bueno, el día que mi novia se despierte a media noche para ver cómo va el render le pediré matrimonio y le daré todos los hijos que quiera.
Cre una novia 3d, pero me paso como en el video de Aerosmith y se fue con otro.
A78 llévame para noruega que yo también quiero que me sonrían las chicas.
Anda que no hay turistas extranjeras en Tenerife.
Cita:
Nos fijamos en el tamaño, cuando sois poco interesantes o no sabéis usarla en beneficio del otra, entonces, ya sois meros consolodares.
Siempre tendréis los extintores a mano.
Interesantes reflexiones. Tengo un par de amig@s que estudian psicología. Les diré que se pasen por el foro.