No digáis que no os lo pasáis bien eh.
Versión para imprimir
No digáis que no os lo pasáis bien eh.
No puedo darte una formula porque te convertirias en esclavo de eso, observa mejor, a mí me ha costado mucho destruir el concepto de luz y sombra, me ha costado mucho entender que podemos ver dentro de las sombras porque siempre hay luz reflejada y luz ambiental.Cita:
No sé cómo cambiar la sombra ayúdame.
Pon un skylight en 3dsmax y activa el Light Tracer (la tecla 9), donde dice ray samples 250 bájale a 100 para que te vaya más rápido, es solo para que veas a lo que me refiero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=52102
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=52103
[edito] no la he hecho.
Me he equivocado.
Pues claro chaval. ¿Qué te has creído? Al lado de la cocina, y me sirve para tender la ropa.Cita:
Tienes galería?
Ya verás cuando Dexter abra la boca. Espérate lo más inesperado.Cita:
Dexter te has quedado callado eh.
¿Vas de coña o entraste al foro a aprender algo de ¿verdad? No has respondido a la pregunta, has publicado dos chapuzas y no sé cuál de las dos creerme.
Y ahora que has reditado, te repito la pregunta, ¿modelaste la cabeza de tu gif animado?
Eing.
Eh eh tampoco es para llamar chapuza a mis cosas ¿no?
Vaya, me has calao, nunca he conseguido finalizar un trabajo. Pero eso es un problema psicológico que yo tengo, no me humilles más, es muy cruel por tu parte meterte con un pobre discapacitado como yo. Estarás orgulloso.Cita:
Tienes algún trabajo finalizado?
Ehn?Cita:
Vaya lo has dicho ya en todos los foros nuestros.
Si escribes un mensaje, luego lo editas (y mal) para mí es una chapuza.
Os lo estáis ganando a pulso.Cita:
Eh eh tampoco es para llamar chapuza a mis cosas ¿no?
Eso será por que te distes un golpe de pequeño y te has vuelto un vacilon ¿no?
Cita:
Vaya, me has calao, nunca he conseguido finalizar un trabajo. Pero eso es un problema psicológico que yo tengo, no me humilles más, es muy cruel por tu parte meterte con un pobre discapacitado como yo. Estarás orgulloso.