Vaya, creí que no se podían cambiar los títulos del mensajes. ¿o es que hay que tener enchufe?
Versión para imprimir
Vaya, creí que no se podían cambiar los títulos del mensajes. ¿o es que hay que tener enchufe?
Ladron, hay que tener un ladrón para poder tener muchos enchufes.Cita:
Alguna alma caritativa ha cambiado el título.
Cierto.Cita:
Cierto. Se nota que estoy de vacaciones?
De vacaciones? Eso que es?
Oh, ha vuelto mi chica, se acabó el day without piper por fín.Cita:
De vacaciones? Eso que es?
Y ahora te vas tú.
No, pero ya he vuelto.Cita:
Y ahora te vas tú.
¿Y ese cojín que tienes en tu página? Parece modelo max cheker. Bien venida, pero tienes que inventar, dibuja con los ojos cerrados, seguro que veras algo. Un saludo.
Uno que hay en el Flickr? Si es uno blanco y negro de cuadros, lo hice yo un día que me aburría.Cita:
¿Y ese cojín que tienes en tu página? Parece modelo max cheker. Bien venida, pero tienes que inventar, dibuja con los ojos cerrados, seguro que veras algo. Un saludo.
Sí, veré la colleja de mi madre por salirme del folio y pintarle la mesa.
- Oye y ese submarino nuclerar que hay en el puerto?Cita:
Uno que hay en el Flickr? Si es uno blanco y negro de cuadros, lo hice yo un día que me aburría. Sí, veré la colleja de mi madre por salirme del folio y pintarle la mesa.
-A, nada una tarde que estaba aburrido y pimpam, me salió.
Si es que chica podría tener un canal de tele de manualidades, piper ve al.
Disneychannel que ahí solo hacen tonterías, y enséñales tú, a hacer manualidades.
Posdata: que raro que tanto decir la palabra manualidades nadie haya soltado nada raro.
Pero es que no he dicho lo mejor. No sé coser.
Venga ya no me lo creo con lo manitas que eres no sabes coser? Ni punto ni encaje ni nada? Oh, me estas fallando me estas fallando.
Bueno, sé hacer punto, si te vale. Hago bufandas, patucos y esas cosas.
Y la cocina que tal se te da?Cita:
Bueno, sé hacer punto, si te vale. Hago bufandas, patucos y esas cosas.
Te están adoctrinando para algo. Mala cosa, mala cosa.