Primer storyboard compartido: los robots del amanecer
El salto de eje lo tenía pensado una vez se hubiera solucionado lo del policía y utilizando como recurso el travelling mostrando la ciudad, así centrarme ya en los dos personajes, el robot y el colega, también había pensado en unas pequeñas escaleras para hacer las pausas de los personajes mientras el protagonista se queda pensativo y después dice -sígueme muchacho, así ellos estarían en alto con respecto a la ciudad, aprovechando para hacer el salto de eje.
1 Archivos adjunto(s)
Vaya que profesional se está poniendo esto, leñe. Aquí os dejo esto. Se trata de un plano de la ciudad. La cámara se aleja de los personajes y se va viendo la gran ciudad con infinidad de raíles para los expresos. Sigue moviéndose y se ve la ciudad aún más grande y con profundidad. Los expresos se mueven por doquier. El último plano es una supuesta aparición del título de la película, en fundido y tal.
He huído de las líneas rectas de los rascacielos. Estoy harto. Hagamos edificios curvos, fuera la mente cuadrada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=53100
Cita:
La cámara se aleja de los personajes y se va viendo la gran ciudad con infinidad de raíles para los expresos. Sigue moviéndose.
Moviéndose mejor que zoom odio los zoom.
Cita:
Moviéndose mejor que zoom odio los zoom.
El zoom se quedó en la época de Valerio larazov.
Pero cuando abrimos plano, con la toma del móvil de Jam, por ejemplo, estamos haciendo un zoom ¿no?
Muy buena la idea de la ciudad y los expresos por cables, en cuanto a los edificios, muy gehryanos.
Cita:
Moviéndose. Mejor que zoom. Odio los zoom.
No, no me refiero a zoom, moverse, sí.
Cita:
Pero cuando abrimos plano, con la toma del móvil de Jam, por ejemplo, estamos haciendo un zoom ¿no?
No, estaríamos haciendo un travelling con grúa hacia atrás y girando la cámara, a la vez que se va elevando.
1 Archivos adjunto(s)
Estaba esperando a que subieras la secuencia para subir la música.
50 segundos. Me sirve de entrenamiento. Por cierto, me he dado cuenta de que soy una especie de híbrido entre wim mertens, Philip Glass y Alan silvestri, y no me había dado cuenta hasta que me lo dijo Drakky.
Voy a tener que ir renovando el vestuario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=53103
Cita:
Voy a tener que ir renovando el vestuario.
Como veas, Jam, pero a mí me encantan esos tres, así que, no es mala mezcla.
Esta tarde escucharé el archivo tuyo.
Jam, permítale decirle que la música esta de putísima madre. Para mí gusto le queda como dios.
Cita:
Jam, permítale decirle que la música esta de putísima madre. Para mí gusto le queda como dios.
Se agradece el comentario.
Buen final Gonzalo, me gusta mucho, un expreso de esos pasando muy cerca de la óptica en algún momento del recorrido quedaría también muy chulo. Jam, la música esta de narices, sólo encuentro a faltar un poco de crescendo que puntúe el movimiento de la cámara.
Ah por cierto, yo soy el fundador de la liga anti zoom de Barcelona, me alegra encontrar compañeros de armas por que últimamente me empezaba a sentir algo solo. Eso sí hay unos zooms a los que tengo un gran respeto, los de Sergio Leone. Un saludo.
Cita:
Eso sí hay unos zooms a los que tengo un gran respeto, los de Sergio Leone, un saludo.
(grandioso comentario, Grub).
Edito: Sergio Leone hizo una vez un plano mezclando a la vez una panorámica y un zoom que pasara a los anales de la historia del cine. A ver si me acuerdo en que película estaba. Los tenía cuadrados el Sergio Leone.