Cierto, los parches color carne dan grima, porque de lejos parece que no hay ojo. Ya de tener parche, lucir uno con clase.
Versión para imprimir
Cierto, los parches color carne dan grima, porque de lejos parece que no hay ojo. Ya de tener parche, lucir uno con clase.
Paula como me gusta oír a gente que ha sufrido en silencio esos malditos parches, a mi ya de llevarlo tantos años me daba como alergia, tenía un pegamento que te acababa dejando la piel en carne viva, luego con pomaditas y esas cosas. Yo ahora he visto a niños con parches como las tiritas que hay para niños con dibujos, lo que habría dado yo por unos parches así.
A mi aparte de lo de pirata, todo el mundo me preguntaba que si me faltaba el ojo, esto gente ya mayor, así que, no sé qué será peor si los niños o los grandes?
Yo es que, aparte del parche, cacho gafas gordas y feas, no las mega guays de esas que no se rompen y son fashion. La de azotes que me habrá dado mi madre por llevar las gafas rotas.
Cuenta el final de la historia: un día, rompiste una botella de cristal en la acera y les rajaste a todos el cuello. Al último que quedaba vivo, le sacaste uno de sus ojos y te lo pusiste tú, metiendo posteriormente el parche en su cuenca vacía y aterrorizada.Cita:
Yo en mí cole (de unos 200 y pico niños) era la única que llevaba parche en el ojo, imaginaos. De ese colegio había solo un niño rumano (no es porque fuera rumano, pero era un niño de 11 años con reloj y cadenas de oro a punta pala estilo equipo A al cuello), una sola niña negra, un sólo disminuido físico, un sólo afeminao y sin embargo, yo era la burla fácil. Los niños son un misterio, nunca sabes por dónde te van a salir, como para que se ponga un niño a pensar en si tienes dos padres o dos madres.
Mola.Cita:
Cuenta el final de la historia: un día, rompiste una botella de cristal en la acera y les rajaste a todos el cuello. Al último que quedaba vivo, le sacaste uno de sus ojos y te lo pusiste tú, metiendo posteriormente el parche en su cuenca vacía y aterrorizada.