No creo que nadie esté cargando contra CG-node. Y tampoco he visto enfrentamientos entre ambos foros, sólo diferencias muy normales de criterio a la hora de entender la forma de dirigirlos.
Pero ese no es el caso aquí.
Versión para imprimir
No creo que nadie esté cargando contra CG-node. Y tampoco he visto enfrentamientos entre ambos foros, sólo diferencias muy normales de criterio a la hora de entender la forma de dirigirlos.
Pero ese no es el caso aquí.
Jam. Pon asteriscos.
Que ponga los asteriscos?
Es que la ocasión lo merecía.
Jam, enhorabuena. Y recordad, ahora más que nunca. Todos somos CGnode. Todos somos 3dpoder.
La verdad es que todo esto me está decepcionando profundamente. Si todo esto de Fart es cierto me siento engañado y muy desilusionado.
Son muchos esfuerzos invertidos para que se te rían en la cara la verdad.
Se agradece a todas esas personas que apoyan al staff de CG-node, Drakky, Miguel, boba. Intentaremos que esto no perjudique más de lo que lo ha hecho al foro.
Sabes cuánto tiempo han estado colgadas mis fotografías por ahí? Sabes cuánto tiempo ha estado utilizando mi cara en su avatar? Sí mi Jeta, el muy desgraciado.
Me alegro de haber contribuido a desenmascararlo. A tomar por culo.
A cada cerdo le llega su san Martín. Gafita.
Yo muchachos es que no lo entiendo, que necesidad tiene un tío que ha trabajado en grandes empresas como ea (si no me equivoco) o en rockstar(si no me equivoco), de estar dando por cu***lo a un foro?
Y otra cosa he estado mirando por ahí, y he visto que solo de por el hecho de invadir un host sin causar daños, ya es delito.
Ese no ha hecho nada que valga nada, sino sólo tenéis que mirar su reel, que es de pena.Cita:
Yo muchachos es que no lo entiendo, que necesidad tiene un tío que ha trabajado en grandes empresas como ea (si no me equivoco) o en rockstar(si no me equivoco), de estar dando por cu***lo a un foro?
Y otra cosa he estado mirando por ahí, y he visto que solo de por el hecho de invadir un host sin causar daños, ya es delito.
Por cierto, me había acostado a dormir la siesta, pero me he acordado de que en la patera está más que expulsado también, porque para el que no lo sepa, también era usuario de la patera.
Vaya, me parto me parto.
Igualmente digo lo mismo en el caso que sea cierto, la de tiempo que hemos pasado en CG-node para que fuera un lugar de referencia y de ayuda para muchos, con esto esperamos que no afecte más de la cuenta. Gracias por los apoyos ahora los necesitaremos todos.Cita:
La verdad es que todo esto me está decepcionando profundamente. Si todo esto de Fart es cierto me siento engañado y muy desilusionado.
Son muchos esfuerzos invertidos para que se te rían en la cara la verdad.
Se agradece a todas esas personas que apoyan al staff de CG-node, Drakky, Miguel, boba. Intentaremos que esto no perjudique más de lo que lo ha hecho al foro.
Al equipo gestor de CGnode. Creo que ha quedado más que claro (y me parece normal vuestro celo en defender el foro) que aquí nadie a apuntado contra CGnode, la diana es otra.
Me parece que si esto sirve de algo es para que la gente habrá los ojos y se de cuenta que el problema no es ser de tal o cual foro, el problema es ser un anormal o no serlo.
De todas formas, este tipo sólo es uno de los fundadores de CG node. ¿Por qué está cerrado, si hay más fundadores, más gente para la que esa es su casa?
¿Por ese tipejo se quedan sin foro?
Edito: ya está abierto.
Todo se descubrió al fin, Fart era el principal sospechoso de los problemas en este foro, lo sorprendente es que fuera el mismo Felipe busquest, ya queda esplicada la complacencia de Fart en CG-node.