-
Decimo aniversario
Uno más que dice primero felicidades y luego gracias a toda la gente que hace posible que uno se sienta tan cómodo aquí. Daría lo mismo que éste fuera el foro más importante si la gente que lo hace y lo puebla no fuera acorde con este ambiente.
Es un placer y una necesidad entrar cada día a ver qué es lo que se ha dicho. Sin duda, como los buenos vinos, mejoramos con los años, así que, una ronda para todos y a seguir mejorando.
-
Decimo aniversario
Felicidades a todos y sobre todo a ti, jefe.
-
Decimo aniversario
Yo soy un eterno agradecido con 3dpoder y su comunidad, aquí comencé a tomarme en serio el 3d y gracias a lo aprendido aquí reinventé mi Carrera.
Ingresar en esta comunidad ha sido un punto de inflexión para muchos de nosotros, gracias jefe, el más cálido y cariñoso de los abrazos, para tí y para la comunidad que forma esta gran mente colmena.
-
Decimo aniversario
Muchas gracias y muchas felicidadesa 3dpoder, la comunidad y las personas responsables detrás de ella. Un abrazo para todos.
-
Decimo aniversario
Enhorabuena a este magnífico foro y a todos los que lo hacemos posible. Y muchas gracias al jefe por tener la brillante idea hace diez años de crear el que para mí es el mejor foro del mundo mundial, no solo por la cantidad ingente de información que reúne, sino sobre todo porque la gente que forma parte de el me hace sentir como en casa (vale, ya estoy en mi casa realmente, pero ya me entendéis).
Venga, larga vida a 3dpoder, y un abrazo para todos/as.
-
Decimo aniversario
Felicidades y enhorabuena por este magnífico foro. Saludos.
-
Decimo aniversario
Llego tarde para variar. Felicidades (y gracias) a todos por los 10 años en marcha.
-
Decimo aniversario
Felicidades 3dpoder, te lo mereces.
-
Decimo aniversario
Mucha felicidades a 3d poder, simplemente el mejor en nnuestra lengua.
-
Decimo aniversario
-
Felicidades
Felicidades 3dpoder. Saludos, desde Argentina.
-
Decimo aniversario
Felicidades por cumplir 10 años, y espero que estén 10 años más. Saludos.
-
Decimo aniversario
Hols felicidades a los que mantienen el foro, muchas gracias a todos y suerte.
-
Decimo aniversario
Felicidades y a por otros tantos años más. Gracias por seguir manteniendo esto. Un saludo.
-
Decimo aniversario
Muchas felicidades 3dpoder, y gracias a todos por convertir este pequeño ciber-rincón en un gran aula de aprendizaje para muchos de nosotros. 10 abrazos bien gordos para toda la comunidad.