El cerebro es igual en hombres y mujeres? no
Yo opino que el cerebro es un producto, un producto que como todo evoluciona gracias a la información absorbida, el nosotros y ellos del que bien este episodio de redes, se podría también adoptar en cierta medida al ellas y nosotros: stage6 ·, redes - El cerebro nos divide, ellos y nosotros - video and download · europamc.
Cita:
Y no pasa nada, vosotras nos dais cien vueltas en otras cosas y lo asumimos, leche.
En el idioma. Las mujeres tienen mucha más facilidad para aprender idiomas que los hombres, solo hay que pasarse por los exámenes de septiembre de cualquier instituto, la inmensa mayoría son chicos, la mayoría de las chicas aprueban en junio, otra virtud en la mujeres, es que saben trabajar en equipo mejor que los hombres, cosas de la testosterona, que parece que ese instinto de rivalizar, a los hombres no nos deja trabajar en grupo eficientemente, las mujeres más facilidad para controlar varias cosas al mismo tiempo, mientras que los hombres más capacidad de concentrarse intensamente en algo en concreto y hay muchas más cosas, en las que unos y otras, son mejores o peores.
Pero ojo, estamos hablando en términos generales, por que con la práctica y el esfuerzo necesarios, se puede igualar o mejorar al sexo contrario en su terreno.
Cita:
Otra virtud en la mujeres, es que saben trabajar en equipo mejor que los hombres, cosas de la testosterona, que parece que ese instinto de rivalizar, a los hombres no nos deja trabajar en grupo eficientemente.
Discrepo.
Yo también en equipo, ellas se devoran las unas a las otras. Por otro lado, los últimos estudios revelan que el trabajo en equipo no es superior al trabajo individual en todos los aspectos, de hecho, para hacer cosas nuevas que se salgan de lo común, el trabajo de un solo individuo, marca la diferencia.
No, si ahora empezara la discusión trabajo en equipo vs trabajo individual.
Equipo de los chicos vs, equipo de las chicas.
Los ejemplos que estáis poniendo no me valen. Son producto del aprendizaje.
Yo quiero ser chica y petardear con Rebeca. (Pero un rato sólo, eh). (Luego vuelvo a ser Pit).
Por fín sales del armario.
Cita:
Los ejemplos que estáis poniendo no me valen. Son producto del aprendizaje.
Y que es la evolución si no un aprendizaje a lo bestia durante millones de años.
Estabais intentando demostrarme que el varón tiene unas capacidades de percepción espacial superiores a las de la mujer.
Os lo recuerdo por si entre tanto chascarrillo olvidáis que sigo aquí en jarras esperando que me lo demostreis.
Cita:
Os lo recuerdo por si entre tanto chascarrillo olvidáis que sigo aquí en jarras esperando que me lo demostreis.
Prefiero los chascarrillos porque sé que es imposible convercerte de que las mujeres son superiores a los hombres.
Cita:
Estabais intentando demostrarme que el varón tiene unas capacidades de percepción espacial superiores a las de la mujer.
No sé qué más se puede decir, a ti es imposible demostrarte nada porque no estas dispuesta a ser convencida te digamos lo que te digamos. Es una tarea inútil.
¿Cómo que ¿no? Solo estoy pidiendo evidencias científicas de que el cerebro masculino está más dotado en algún aspecto que el femenino.
Lo que pasa es que como no las hay, os vais por las ramas.
os tengo por los huevos, muhaha.
Cita:
¿Cómo que ¿no? Solo estoy pidiendo evidencias científicas de que el cerebro masculino está más dotado en algún aspecto que el femenino.
Lo que pasa es que como no las hay, os vais por las ramas.
os tengo por los huevos, muhaha.
Tu problema es que pides, pides, pero no les.