Eso último que ha dicho Drakky es sumamente importante, siempre hay que tenerlo en cuenta. Aunque salirse de los parámetros, puede darle intensidad al trabajo.
Es complicado, pero todo se resuelve siempre de la misma forma, probando y practicando.
Versión para imprimir
Eso último que ha dicho Drakky es sumamente importante, siempre hay que tenerlo en cuenta. Aunque salirse de los parámetros, puede darle intensidad al trabajo.
Es complicado, pero todo se resuelve siempre de la misma forma, probando y practicando.
Gremil joven.básicamente es eso, plantearlo con los mismos conceptos como muy bien dices del arte tradicional, pero adaptandonse a las herramientas modernas, lo que no tengo muy claro y ya hablo por mi es como relacionarlos ambos y conseguir una pintura tradicional con ellos, pero bueno, ahí estamos de pelea.
Drakky, ya que me comentas este pequeño detalle, como bien dices tan importante es el coloreado como lo que le rodea, otra cosa que me apunto para tener en cuenta, tanks sus dejo un apunte de grises para tantear, ups, me queda rematar al Indi, pero ya hoy viernes tengo el cerebrillo algo espeso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=72777
Una imagen un poco loca, por llamarla de alguna forma, pero me gusta bastante tanto el juego se sombras como el trazo que has empleado.
Digital puro y duro, ¿no?
Qué buenos los enlaces y comentarios de A78, nunca he pintado en digital y me están entrando ganas.
La respuesta a tu pregunta es si y si estoy algo loco ya para que me salgan dibujos así.Cita:
Digital puro y duro, ¿no?
Mente inquieta. Tiene su punto gracioso el dibujo.
En este último se te ha ido la pinza, sigue así mucho tiempo que tanto la idea como la ejecución son muy sugerentes. Chulísimo.
Glacias Gremil y, a veces no sabes bien lo que saldrá cuando te lías y te lías, y salió el sus dejo el definitivo del indio, cosas que aprendí es que se me queda un poco largo aún una composición así para dejarla cómo me gustaría es un trabajo con 3 capas principales.
Dos de fondo-una en modo tono y otra en modo luz suave
Una el personaje-modo normal.
Demás capas, como pelo, sombreado, cara, en modo normal jugando con los valores de opacidad y flujo de los pinceles, las capas las variaba con opacidad o relleno dependiendo, mira no sé, me apeteció comentar como saque el dibujo, por si le sirve a algún forero ahora me pondré como comento el maestro), con el tema de valores de grises, intentaremos asimilar lo que mi capacidad me deje.
Bye and saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=73098
Matizaste bastante la cara, esto avanza.
Si, sí, esto va muy bien, sigue dándole caña a esa Wacom. Muy bien joven Kouprey.
Me parece que el resto del cuerpo está muy desenfocado con relación a la cara, si lo que pretendes es darle importancia al rostro muy bien, los ojos van a él, pero no hay que exagerar.
Jlucena & Maxton, ahí estamos pegándole a la Wacom y poco a poco.quien dijo que iba a ser fácil, seguiré jugando. Mi joven Gremil, tienes toda la razón con respecto al desenfoque, como dice aquel aún no consigo quitarme esa pega de encima, con respecto a que quise centrarlo a la cara está claro, esa era mi intención.faltaría como comento por ahí hacerla más compensada en general, buena observación por tus partes.
Tanque llou people.
Por mis partes.
Mi pregunta es. ¿construyes la línea antes que el color, o manchas directamente? Lo digo porque te ayudaría mucho encajar volúmenes y estructurar la composición antes de meterle color, ya sabes, planificar un poco para no descontrolar en resultado. Dale caña a la anatomía, que se ve rara. Ánimos.
Esto, el tema de la composición es lo que me tengo que mirar más, como que este lo realice sobre la marcha, está claro que hay que planificar antes de liarte a meter broxasos, aquí realice el fondo sin guía, en cambio el cuerpo si que lo realice sobre una base de dibujo con referencias, anatomía, tomo nota joven Drakky.tanksalot.