Que Pit ha participado, eso para empezar.
Versión para imprimir
Que Pit ha participado, eso para empezar.
Vaya, tan mala fama tiene Pit? No creo.
-tu sí que sabes Shazam.Cita:
Nada se compara al momento en que tú chica, extenuada, apoya su cabeza en tu pecho para quedarse dormida después de la faena.
A ver Stormrider, una cosa si te digo, si eres una de las personas que tienen la cara repleta de acné olvídate de las mujeres, o al menos de la mayoría, ya que según tengo entendido una de las cosas que más las repele es el acné, (me refiero al masivo, no a un par de granos) pero si tuvieras ese problema, no hace falta que te arruines en cremas que no hacen nada, yo te doy la solución, busca un jefe que sea bien cabrón y te haga trabajar duramente en la obra, pero tiene que ser en el exterior y en verano, preferiblemente en la piedra, haciendo pastones o poniendo cara vista, de manera que, estés todo el día al sol y muy importante sudando, tiene que ser verano. Y verás cómo en pocas semanas por arte de magia tu cara queda más limpia que la patena, espero que te sirva mi consejo o a alguien que lea esto. Saludos.
Y de paso se va cogiendo músculo, sí señor. Deberías patentar esa panacea barduk, estoy seguro que tú sistema también sirve para adelgazar y muchas otras cosas.Cita:
-a ver Stormrider, una cosa si te digo, si eres una de las personas que tienen la cara repleta de acné olvídate de las mujeres, o al menos de la mayoría, ya que según tengo entendido una de las cosas que más las repele es el acné, (me refiero al masivo, no a un par de granos) pero si tuvieras ese problema, no hace falta que te arruines en cremas que no hacen nada, yo te doy la solución, busca un jefe que sea bien cabrón y te haga trabajar duramente en la obra, pero tiene que ser en el exterior y en verano, preferiblemente en la piedra, haciendo pastones o poniendo cara vista, de manera que, estés todo el día al sol y muy importante sudando, tiene que ser verano. Y verás cómo en pocas semanas por arte de magia tu cara queda más limpia que la patena, espero que te sirva mi consejo o a alguien que lea esto. Saludos.
-ya ves, es la solución a casi todos los problemas de la actualidad.Cita:
Y de paso se va cogiendo músculo, sí señor. Deberías patentar esa panacea barduk, estoy seguro que tú sistema también sirve para adelgazar y muchas otras cosas.
Vaya, bueno, eso depende del tipo de acné que tengas, porque mi padre trabaja en la construcción, y más de un verano me lo pasé trabajando con él, a las 3 de la tarde al sol, y en fin, mucho no me curaba, lo que está claro es que, adelgaza y se coge músculo.
Ahora por suerte solo tengo un grano aquí otro, allá de vez en cuando, y una de las razones es la falta de preocupaciones.
Según me dijo el dermatólogo, los nervios, preocupaciones y demás me empeoraban el acné. La prueba la tenía a mano, y es que, si por cualquier cosa durante un par de días me iba bien y me lo pasaba bien o estaba contento por cualquier cosa, notaba la disminución de granos y el dolor que me producían.
Por el contrario, si en algún momento hay algo que me preocupaba empezaban a salirme por todas partes. A algunas personas suele aumentarle el acné en épocas de exames y cosas por el estilo.
La razón de que trabajar al sol no me mejorara, que el acné es grasa acumulada, y requiere limpieza. Si me paso la tarde sudando y no me lavo la cara, la grasa del sudor hace que salgan más granos.
De todas formas, a mi ya me venía mucho de herencia, mis padres, abuelos y demás habían tenido mucho, ya tenía la cruz encima antes de nacer.
Por lo que dices de que teniendo mucho acné es imposible ligar.
Puede que sí en la mayoría de los casos. Pero yo ahora miro atrás con algunos conocimientos más de los que tenía en aquella época, y me doy cuenta de que con algunas de las chicas que más me habían gustado, podía haber salido bien de no ser porque yo dejaba pasar las oportunidades por falta de autoestima, debido, en gran parte al acné, que me hacía pensar eso mismo, que era imposible, y me echaba atrás.
Pero como dije, no me arrepiento de que hubiera pasado así, porque no hay nada mejor para querer triunfar que conocer el fracaso.
Ligar se liga seas como seas, (he visto a gente con muchos granos y con novia, los gordos también tienen novia, los flacuchos también, las que tenemos orejas de soplillo también, etc) los límites te los pones tu solo.
Vale, tienes (o tenías) granos. ¿y que? Alguna cualidad social y/o física tendrás que puedas explotar.
Es que, si no te sabes vender.
Me temo por lo que me cuentas que si al principio la cagas con las chicas es porque se te ve demasiado ansioso.
Paula, lo que dices está bien, y muy bueno el símil de jugar al tenis, eso explica bastante bien como debe ser una buena interacción.
Pero me parece que no me has entendido. No estoy pidiendo consejo. Yo tenía problemas en mis relaciones con las chicas, y tras observar, aprender y practicar, he conseguido mejorar y ahora si una chica que conozco me gusta, tengo una guía que seguir para saber cómo debo actuar y evitar cagarla.
Yo solo quería que me dierais una opinión sobre si se puede o no aprender para mejorar algo como puede ser tener éxito en las relaciones con las chicas.
Dos amigos míos y yo empezamos a interesarnos por el tema juntos, y aún hoy nos sorprendemos cuando comprobamos como aumentaron nuestras posibilidades en los últimos años. Mi opinión es que se puede, porque lo he comprobado personalmente.
Solo quería saber que opinabais vosotros/as.
Edito: lo que dices sobre chicos con granos, gordos y demás que tienen novia, es una prueba de que hay algo más que el físico y lo superficial como el dinero o la fama detrás de la seducción (por llamarlo de alguna forma).
Todos nos hemos encontrado alguna vez con alguna pareja que nos preguntamos, ese tío con esa pedazo de hembra y yo solo? No es posible.
El problema es cuando alguien te saca un ojo con la raqueta, que hay mucho manazas suelto.Cita:
Ligar se liga seas como seas, (he visto a gente con muchos granos y con novia, los gordos también tienen novia, los flacuchos también, las que tenemos orejas de soplillo también, etc) los límites te los pones tu solo.
Vale, tienes (o tenías) granos. ¿y que? Alguna cualidad social y/o física tendrás que puedas explotar.
Es que, si no te sabes vender.
Me temo por lo que me cuentas que si al principio la cagas con las chicas es porque se te ve demasiado ansioso.
Imagínate que es un partido de tenis, tú tienes la pelota en tu cancha pues se la devuelves y te esperas parado hasta que la susodicha te de una respuesta, no empieces a tirar pelotas a diestro y siniestro una vez que ella empieza a jugar contigo.
Tómatelo como eso, como lo que es, un juego y algo divertido sin pensar en el futuro, ni cómo si fuese algo serio, que luego las cosas ya vienen solas.
Stormrider cada persona es un mundo, para ligar lo mejor es no ir con la idea de ligar. Yo me he arreglado para salir a ligar y no se me a arimado ni uno. Y luego vas un día de trapillo, en plan pasota y alguno ha caído.
Y generalizar con las tías, mal empieza uno. Y esto es aplicable a la inversa.
Nadie está generalizando. Solo digo que hay una serie de principios universales, que como toda regla, siempre tienen su excepción, que adaptados a cada caso particular, pueden funcionar.
Lo que dices de que un día que sales toda preparada no se te arrima ni uno, es normal, todo depende de con quienes te cruces, pero ahí el tema es que quieres que vayan a por ti, y no ir tu a por ellos, ¿no? Es lo que decía antes de que las chicas, por lo general tenéis ese método más indirecto para atraer en vez de ir a buscar. Es un buen método, pero depende mucho de la segunda persona.
Lo ideal es que, si ves a alguien que te pueda gustar, te parezca interesante o lo que sea, vayas a por el, y no esperes que venga a por ti.En esto te doy completamente la razón. Hay que ir a pasárselo bien, y que surja. Eso sí, yo de lo que estoy hablando es de saber cómo reaccionar en caso de que surja.Cita:
Stormrider cada persona es un mundo, para ligar lo mejor es no ir con la idea de ligar.
Y sí, Mesh, a veces saltan ojos.
Los del Madrid ligan más que los atléticos. Esa es una regla segura.
Para realizar el punto de cruz debemos sacar el hilo por la parte inferior izquierda y meterlo por el agujero que está en la parte superior derecha de ese mismo cuadrado. De este modo ya tenemos medio punto de cruz. Si tenemos toda una hilera del mismo color lo que debemos hacer es acabarla con medio punto de cruz. Una vez se haya llegado al final, debemos volver trabajando el punto de derecha a izquierda.
Pues se pita falta y que se pire por dónde ha venido o por dónde más gusto le dé.Cita:
El problema es cuando alguien te saca un ojo con la raqueta, que hay mucho manazas suelto.