Este avatar sí que me mola.
Versión para imprimir
Este avatar sí que me mola.
Bueno. Aquí estamos al fin. Lo de Indigo ya me cae como el culo: moriréis en breve, pero a no desesperar, algún día vendré y os contare en que horrorosa forma sucederá.
¿y qué? ¿quién dice que no volverá a tener una época gloriosa?Cita:
Dejaos de lamentaciones. El foro era un muermo en los últimos meses.
Por toda la información y los buenos ratos que hemos pasado algunos allí, merece la pena intentar que siga a flote y no hacer astillas del árbol caído, cachis la mar.
Que se fusionen los dos foros y le hacemos competencia a CGtalk hasta que cierren, ya molara ver por aquí a los de Pixar y todos los cracks de CGtalk, oftopiqueando como locos. Saludos.
Tal y como va la cosa, nos vamos a tener que conformar con coger la patera y venir hasta aquí. Sin maletas ni nada. Editado : por spoiler como un pino.
Si, tiene la pinta de que ni va a volver, y no sé si se darán explicaciones, lo cual, además de raro, me extraña muchísimo.
Al abordaje. Violad a sus mujeres, matad a sus hijos y a los hombres enviadlos a las galeras a remar. Que no quede ni un 3dpoderiano.
Que empiece la invasión.
Menudo spóiler.Cita:
Yo creo que la isla la han movido.
Iki, la medicación. ¿te las tomado? Anda, pasa al fondo y relájate. Rebeka, te mando otro, éste tiene convulsiones.
Vaya, (editado). No querría joderle a nadie nada. (yo es que voy al día, y me creo que todo el mundo lo hace deberían).Cita:
Menudo spóiler.
A mí me da en el olfato que ya lo han cerrado.
Ya da igual, IkerClon ha quoteado para que quede para la eternidad. Te voy a masacrar a privados contándote el final de todas las series y películas que vea.Cita:
Vaya, (editado). No querría joderle a nadie nada. (yo es que voy al día, y me creo que todo el mundo lo hace deberían).
Eso te pasa por no ir al día iki, mangurrian. Lost powa. Sin desviar el tema, creo que Tecnikvisual tiene razón, me he perdido unos cuantos hilos que no he podido salvar, como el de poder programar los renders mediante ficheros de texto.
Sé que en 3dpoder nos acogeran en su regazo sin problema alguno, además, podemos dar rienda suelta a nuestra poder oftopiquero. We Will back.
¿No existe la posibilidad de recomprar el dominio y conseguir un backup del foro? Que conste que lo digo desde el más profundo desconocimiento del tema.
¿Qué isla?