Vaya, a ver si me escribís decentemente caramba. Qué luego tenemos que aguantar a estos quejicas. Y se pierde la sustancia del hilo.
Y luego no sabe a nada.
Versión para imprimir
Vaya, a ver si me escribís decentemente caramba. Qué luego tenemos que aguantar a estos quejicas. Y se pierde la sustancia del hilo.
Y luego no sabe a nada.
Vaya ja, muy bueno Miguel.
Y tú, que eres el propietario de este hilo, avisa por privado a algún.Cita:
Vaya ja, muy bueno Miguel.
Moderador y que corrija el título.
Que yo odio los acer a más no poder.
Miguelito, corríguete anda.
Gracias por corregir el título del hilo.
Como que nadie, se ve que no les mis post, aún llegué más lejos y le recomendé el cambio por Mars, que como aparezca por este mensaje mata a lufymygod.Cita:
Y que hayan pasado cuatro páginas y que nadie le pida que edite el título.ése hacer sin h me está matando.
Es cierto, yo te he leído Fiz.
Y yo os he contestado que no sabía editarlo, ahora ya lo sé para la próxima, avisaré a un moderador.
Vaya, así me gusta.Cita:
Miguelito, corríguete anda.
Somos incorregibles.
Bueno resumiendo: Una booleana no chachi. Una Spline no chachi. Una malla chachi, chachi. Hacer es con h. Y cambia es con y b cambia como usuario no sé cómo se cambia.
A perdón soy la ñ de la real academia de la lengua.
Sinceramente es uno de los hilos que más me ha divertido.
Todos a animar a la selección española que estoy solo en mi casa y mi muje e alemana PO dio.
Hum hace poco que estas por aquí ¿no? Date una vuelta por los de ofertas de trabajo, o busca recatores. Saludos.Cita:
Sinceramente es uno de los hilos que más me ha divertido.
Vaya, antes hablo. Llevo todo el día tirando de booleanas para el proyecto que llevo ahora entre manos. Eso me pasa por meterme con las booleanas.
El otro día probé por primera vez las proboolean y el Pro Cutter ese nuevo que trae max desde hace varias versiones. Lo probé en 3dsmax 2008. Dos esferas. Cascó en repetidas ocasiones antes de estar 20 segundos haciendo el chorra.
Hay cosas que nunca cambian.
Gracias Fiz3d por ahora más trabajo no que ya tengo demasiado, por este foro si muy poco tiempo. Intervenir muy pocas veces soy parco en palabras.
Por el mundo del 3d no mucho desde los 386 más o menos y sigo siendo un aprendiz por eso, todos los días aprendo algo y con buenos árboles de buena sombra más.