Felicidades guapa.Cita:
Ya somos unas cuantas.
Versión para imprimir
Felicidades guapa.Cita:
Ya somos unas cuantas.
Gracias a todos/as. Estos días se me está haciendo muy lentos, parece que nunca llega el día de la ecografía.
Tranquilo.
Cuando escuches su corazón. Se me saltan los lagrimones recordando.
No te asustes si suena como un caballo al galope.
Felicidades Yuki (y al futuro), a disfrutar, dese el primer momento, y del paso del tiempo. Saludos.
Por poco llego y ya está doctorándose en la universidad la criatura. Muchas felicidades, Yuki. Ya que estamos de divulgación, cuando nacemos somos todos niñas, nuestro cuerpo no empieza a diferenciarse en ese aspecto hasta pasadas unas semanas (y por eso, si te dicen que es una niña demasiado pronto, pues igual más vale que se aseguren un poco después).
¿Tenéis posibles nombres?
Enhorabuena.
Si estas tan preocupado, en cuanto cumpla los 18, que te la envíen, sólo para asegurarte.Cita:
Muchas felicidades, Yuki. Ya que estamos de divulgación, cuando nacemos somos todos niñas, nuestro cuerpo no empieza a diferenciarse en ese aspecto hasta pasadas unas semanas (y por eso, si te dicen que es una niña demasiado pronto, pues igual más vale que se aseguren un poco después).
Ha aflorado tu vocación.
Sexador de humanos.
Qué grande, con tu permiso, que esa frase se prepare a ser asimilada. La resistencia es inútil.
Ya sé que hasta los 5 meses la cosa no está muy clara si es niño o niña. Sobre los nombres, de momento no pensamos mucho en el tema. Aun queriendo que sea niña, no tenemos ninguno preferido, en cambio para niño yo sí que lo tengo claro.
Me gusta, Biel.
Bisel. Se dice bisel. Bevel también es bonito si es niña.
Me los apunto. Si, si.
Vaya, que no había leído esto. Muchas felicidades.