Nada como las chicas con buen humor.Cita:
Esto y que no encontraba un ordenador que combinara com mi modelo.
Versión para imprimir
Nada como las chicas con buen humor.Cita:
Entonces pásate a Macintosh, los PC no son para los fasion.Cita:
Ahora si que me habéis echo sentir como un bicho raro. Compre el ordenador a juego con el teclado, con la alfombrilla, la alfombrilla con las cajas que hay en la estantería, y a juego tengo pensado pintar el mueble en el que lo tengo.
No lady, no eres un bicho raro, eso es que eres muy detallista.Cita:
Ahora si que me habéis echo sentir como un bicho raro. Compre el ordenador a juego con el teclado, con la alfombrilla, la alfombrilla con las cajas que hay en la estantería, y a juego tengo pensado pintar el mueble en el que lo tengo.
Posdata: que pelota soy.
Ahí va un chiste, aunque esté un poco fuera de lugar. Un hombre va a comprarle un juguete a su hija y le pregunta a la vendedora:
¿Cuánto cuesta la Barbie del escaparate?
De una manera condescendiente la juguetera le responde:
¿Cuál?
Tenemos:
Barbie va al gimnasio, por 19.95 euros, Barbie juega al voley, por 19.95 euros, Barbie va de compras, por 19.95 euros, Barbie va a trabajar, por 19.95 euros, Barbie va a bailar, por 19.95 euros, y Barbie divorciada, por 265.95 euros.
Asombrado, el hombre pregunta:
¿Por qué la Barbie divorciada cuesta 265.95 euros cuando las demás cuestan 19.95 euros?
La vendedora con aire de autosuficiencia responde:
Señor, Barbie divorciada viene con:
El coche de Ken, la casa de Ken, la lancha de Ken, los muebles de Ken, el ordenador de Ken, y un amigo de Ken.
Bueno para diversión y tema de críticas para unos, y para posible necesidad de otras, os dejo un pequeño test. http://www.estarguapa.com/tests/adictas/tiendas/.
Posdata: cuidado que podría tener efectos secundarios indeseables.
Este test también se puede aplicar a los compradores de cualquier tipo de material, lo he hecho así y he contado 10 puntos, lo mío no es muy grave.
Vaya, que tema más espinoso. Yo soy prácticamente nueva, y no me imaginé que este tipo de tema surgiera. Tampoco llevo al día los temas, pero algunos comentarios son un poco, desafortunados?
Eso sí, hay gente con muy buen, y algunas bromas son buenísimas.
Hay más chicas de lo que se piensan algunos.
Pues a ver si publicáis más a mendo bonitas.
Lo siento.
Oh, no, otra vez los mensajes filosófico-tantricos-excéntricos de Desk, huyamos. No. Por ahí no, que está YeraY-winki.
Lo siento.
Desk machote, que esto no es un foro de contactos. Además, IkerClon es propiedad de Ballo.
Lo siento.
Iker quiere amor de yera ven aquí guapetón.