Hola, acabo de caer de rebote en este tutorial, y ciertamente es el mejor que he encontrado en la red. Ojalá cada persona experta en lo que sea compartiera el 10% del conocimiento que tú has compartido. Muchas gracias. Un saludo.
Versión para imprimir
Hola, acabo de caer de rebote en este tutorial, y ciertamente es el mejor que he encontrado en la red. Ojalá cada persona experta en lo que sea compartiera el 10% del conocimiento que tú has compartido. Muchas gracias. Un saludo.
Vaya creo que me equivocó de foro aquí no van estas consultas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=114523
Me salvaste la vida, muchas gracias, este tutorial esta de maravilla. Maestro.
Fantástico. Muchas gracias.
Muchas gracias por el tutorial, está genial y para los que empezamos en esto es una gran ayuda. Saludos.
Oyes, en la parte de asignar miss fast skin no le entiendo muy bien, no se genera transparencia, y cuando agrego un Lightmap me aparece error, a qué se debe?
Muchas gracias soso un capo.
Gracias por el aporte muy bueno.
Excelente trabajo de verdad te felicito. Y ahora a bajar el manual y ponerse a practicar.
No entiendo al hacer click a los enlaces para descargar las imágenes me lleva a la página del foro y no descargo nada.
Muy buena aportación.
Gran tutorial. He aprendido mucho con él.
Muchas gracias por este maravilloso tutorial. Espero de una vez por todas dar el paso de 3ds Max a Maya.
Gran aporte. Muy bueno gracias.
Oye amigo, gracias por dedicar parte de tu tiempo a enseñar lo que sabes, recién acabo de bajar el Maya y lo he instalado quiero aprender esto para entrar al tema de realidad aumentada. Gracias por tu gran trabajo.