Enhorabuena. Acabo de ver el corto y tengo que decir que no me sorprendería nada que ganase el Oscar. El mejor trabajo de animación que he visto hecho en España.
Que peligro tiene Kandor. Enhorabuena de nuevo.
Versión para imprimir
Enhorabuena. Acabo de ver el corto y tengo que decir que no me sorprendería nada que ganase el Oscar. El mejor trabajo de animación que he visto hecho en España.
Que peligro tiene Kandor. Enhorabuena de nuevo.
Hola. Como se suele decir enhorabuena a los premiados. Esta enhorabuena es centra en dos figuras en concreto que han trabajado en el corto y que tienen un pasado en la escuela. Nos referimos a Francisco Fernández dapena, supervisor de animación del corto, que estudió con nosotros en el período de 2001 a 2002 y que, junto con Julio César espada y Cristian franganillo, realizaron el corto de animación pig bang, y a Octavio Alonso Hernández que estudió la Carrera superior en digital media con nosotros en los años 2000 a 2002, y que trabajó como compositor en el proyecto.
También queríamos confirmar que tenemos el compromiso de Raúl García para realizar una master class con nosotros el próximo abril o marzo de este año, una vez pasado esta época tan feliz que le toca vivir.
Os mantendremos puntualmente informados del evento.
Muy bueno. Felicidades a todos. Un saludo.
Escuela Trazos, ahí ahí que no se escapen las oportunidades de promoción.
Enhorabuena, la verdad es que está genial. Ganar o no ganar el Oscar es lo de menos, pero que lo gane. Me voy a tomar una a vuestra salud.
Enhorabuena por ese pedazo de corto. Sin duda tiene un toque muy fresco y divertido sin hablar del tema técnico que también está estupendo.
Ostras. Una estrella fugaz. No te pierdas tanto hombre, un placer leerte de nuevo, ah, y enhorabuena.Cita:
Estado actual en Kandor. Previsión para mañana.
Como dice Slime, a mí tampoco me extrañaría que ganase el Oscar, que bueno todo el trabajo, no me canso de verlo.
El corto es espectacular. Enhorabuena a todo el equipo. Por encima de la calidad técnica sobresaliente, destaco el enfoque que se le da al tema de la muerte, muy original y bien llevado.
Enhorabuena a todos los que habéis participado en el corto. Me alegro un monto, y esto es muy bueno para nuestro sector y da ánimos para seguir, a ver quién dice ahora que no tenemos nivel en este país. Saludos.
Posdata:sale el Ridley en los créditos, ese Ridley.
Posdata: tocarle el culo a salma Hayek cuando estéis en l. A.
Cita:
Enhorabuena a todos los que habéis participado en el corto. Me alegro un monto, y esto es muy bueno para nuestro sector y da ánimos para seguir, a ver quién dice ahora que no tenemos nivel en este país. Saludos.
Posdata:sale el Ridley en los créditos, ese Ridley.
Posdata: tocarle el culo a salma Hayek cuando estéis en l. A.
Ya no lo dan en los Yelmo por lo menos en el que fui ayer no lo pusieron.
Estuve hace pocas semanas por Madrid y en los Yelmo de jacinto benavente pasaban el corto únicamente en las sesiones 3d de Alicia en el país de las maravillas de las 2230 o algo así. Vamos, algo bastante rebuscado como para encontrarse el corto por hola.
En Barcelona concretamente en los Yelmo de abrera por lo menos en la sesión golfa de la 1 de la madrugada no lo dieron y el chico de la entrada me dijo que le sonaba que se había puesto hacia unas semanas por lo que al final lo quitaron por lo menos en esa sesión y sí, era antes de Alicia que no lo puse, por lo menos si hubiese visto el corto hubiese valido la pena por que la película se las trae, Tim Burton ya no es lo que era, menudas tres últimas películas más fallidas.
Vaya además de verdad vaya película, menos mal que finalmente me decidí a verla en el PC y no gastarme la entrada (me hubiera dolido) hablo de Alicia ee, en cuanto al corto estupendo y perfecto para todos, de hecho, yo lo conocí antes por la brasa que me dió mi madre. Un saludo y seguid así.