Eso no es procrastinar, hombre para eso tendrías que eliminar lo que he citado.Cita:
-estoy trabajando.
-estoy modelando.
-estoy estudiando.
Versión para imprimir
Eso no es procrastinar, hombre para eso tendrías que eliminar lo que he citado.Cita:
-estoy trabajando.
-estoy modelando.
-estoy estudiando.
Vaya, ahora entiendo a los lugareños, cuando les pides algo y te dicen: enchala, (si dios quiere). Acabo de venir de comer: 47gradetes, me río yo de vuestra alerta amarilla, se puede freír un huevo en mí brazo, el cerebro empieza a derretirse, las chancletas se pegan al suelo.
Señores y oras, aquí procrastinar es de uso obligatorio.
Me voy a contar los dedos de los pies a ver si aún los tengo todos.
Ahora dilo con la boca llena de cocino madrileño.Cita:
El cielo esta procrastinado. ¿quién lo desenprocrastinara? El buen desenprocrastinador que lo desenprocrastine, buen desenprocrastinador será.
¿cocino madrileño? Pues vale, y. ¿te gusta muy quemado o poco hecho?Cita:
Ahora dilo con la boca llena de cocino madrileño.
No, es que cocino madrileño. Luego bebo gallego y ca, gibraltareño. Chin pon.
Yorex, pero. ¿en ese pueblo no tenéis aparatos de esos que tiran aire frío?
Mmmpf emppf mmpfhmhmpf. Burp.Cita:
Ahora dilo con la boca llena de cocino madrileño.
Gonzalo, tendiendo puentes.Cita:
No, es que cocino madrileño. Luego bebo gallego y cago gibraltareño.
Alguna vez os habéis propuesto tumbaros y cerrar los ojos para descansar la vista? No sé si es una técnica de procrastinación muy avanzada para los casos precarios que aquí leo.
No, corres el riesgo de quedarte dormido y perder tiempo en el trabajo (tiempo no contemplado para procrastinar digo) no es viable.
Pedazo pinzas iban a hacer falta. Sí, ya llegó de festival del humor por hoy.Cita:
Gonzalo, tendiendo puentes.
Ayer, 46 grados aquí en Murcia (aunque llegue a ver un termometro de calle con 48, pero cómo funcionan malamente, dejémoslo en 46, con un 60 por ciento de humedad.Cita:
Vaya. Acabo de venir de comer: 47gradetes, me río yo de vuestra alerta amarilla.
Alas 9:30 de la noche, aún iba por los 36.
Si es que cuanto más tiempo libre tenemos más prostrastcrinamos, prostasquinam, pro, eso.
Mi caso es crítico así que, voy a tomar medidas drascticas.
.
Abriré un hilo con una lista de tareas pendientes.
Cada vez que entre en el foro será para subir un avance.
Subido el avance podré dar un paseo por otros hilos.
Revisaré el hilo a diario para leer insultos, críticas y comentarios.
La gracia es que cuando estoy en estudio no tengo problema, soy un animalico, pero en casa los tengo todos.
Mi trabajo actual es remodelar la casa familiar, y técnicamente el horario es por las mañanas, pero la magia de trabajar en casa hace que sin avisar tenga que dedicarle horas por la tarde, no puedo reservarme un tiempo y cuando le meto mano al ordenador no puedo saber cuánto tiempo estaré con él.
Suena poco dramático, pero no lo es ni por asomo. Aunque el tiempo sea irreguar cuento con varias tardes, incluso con alguna mañana. De improviso, pero están ahí. Las pierdo en tontadas, y en ese momento con toda la supuesta justificación del mundo.
Lo que ha terminado de llenar el vaso han sido tres de las cosas que me han salido este último mes:
Un par de anuncios de publicidad, ha sido ir al estudio para aprender a usar Cinema 4D y tratar el story, luego en casa en un par de tardes listo (era muy simple) ¿por qué no hago eso con mis cosas?
Dar clases de animación con Maya a unos amigos animadores 2d, tenía tanto mono de animación que en las primera clase los dejé medio inconscientes. Pero después de la segunda y algunas consultas telefónica ya están haciendo cosas ¿y yo?
Unos planos para un corto.
¿Qué conclusión saco? ¿Qué si es laboral muevo el culo y si no me duermo?
No sé si hay un fondo para esto de la procrastinación o de comoquierasllamarlo, pero me veo muy cerca, así que, salvo al correo, le haré lo mismo a todos los sumideros de tiempo. Si no uso el tiempo para animar muchísimo menos para dedicarlo a chorradas.
He cambiado el avatar para darle un toque más melodramático.
A limpiar.
Si, pero en la calle no hay, estoy por inventar uno portátil palchichi, os imagináis? refres queitor genital para relaciones más frescas.Cita:
Yorex, pero. ¿en ese pueblo no tenéis aparatos de esos que tiran aire frío?
Cuando llegue el recibo de la electricidad, se va a cagar la perra, menos mal que paga la empresa.
La mía aquí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=161255