The show must go on (queen) es muy buena canción, pero obras maestras de Queen hay varias y creo que superiores: Bohemian Raphsody, somebody todo love, Ogre Battle, the Prophet song, Innuendo.
Espero disfrutar alguna de estas en directo en abril.
Versión para imprimir
The show must go on (queen) es muy buena canción, pero obras maestras de Queen hay varias y creo que superiores: Bohemian Raphsody, somebody todo love, Ogre Battle, the Prophet song, Innuendo.
Espero disfrutar alguna de estas en directo en abril.
mejor pintura: el Bart Simpson de una alumna de bellas artes.
mejor escultura: cualquier escultura de una rodena.
mejor fotografía: cualquiera mientras la retratada este de buen ver.
mejor música: cualquier disco de Chenoa.
mejor solo de batería: cualquiera de los míos.
mejor film de animación: muy difícil, cualquier cosa menos los increíbles.
mejor serie de televisión: Ana y los siete.
mejor humor: mandangas paranormales.
mejor revista de divulgación científica: superpop.
mejor experiencia de terror: entrar en una iglesia llena de rojos.
Eres un provocador.
No sabía ni que la hubieran rodado. A ver si la consigo.Cita:
1984 es una obra maestra, lo leí no hace mucho y me quede acojonado con lo profético que fue Orwell, has visto la película?
Es verdad, hay varias. Pero había que decir sólo una de las que has citado, me quedo con Innuendo. Sin embargo, prefiero the show must go on por lo qué significa, el momento en el que la escribió, todo eso. Un saludo.Cita:
Otra obra maestra: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...=asc&start=578.
Ya es tuya, Mars.Cita:
¿Tuya? Si yo lo decía por Outsider. (Lo siento, Outsider, pero era broma).
Música: la herida de Héroes del Silencio. Libro de humor gráfico: gomer. Cine: Ben Hur (aunque ahora detecto al Charlton Heston por traficante de armas).
Fotograma de película: la magistral aparición de Golum arrastrándose por las rocas en las dos torres.
Videojuego: cadáver (amiga 500).
Videojuego multijugador: counter strike.
Corto de animación 3d: For the Birds Pixar.
Pintura y/o afines: la Mona Lissa de Leonardo Da Vinci.
Serie dibujos animados: los Simpson (uno de mis capítulos favoritos: cuando Homer cree que Bart es gay).
Cómics: favorito favorito, tengo muchos, uno de ellos es el mercenario y los de corto maltés.
Mejor serie de televisión: busca la vida.
Música: Nirvana unplugged in New York. Diseño global: gran hotel domine Bilbao, de mariscal. www.estudiomariscal.com.
Arquitectura: placido arango jr. House, Philippe starck. Es mi lugar ideal para vivir.
www.Philippe-starck.com.
Diseño industrial: la silla panton, de verner panton. http://www.vernerpanton.com/.
Diseño industrial: la mayoría de los proyectos de Philippe starck, este hombre es sencillamente el mejor diseñador de la historia y así será recordado.
Diseño gráfico: algunos proyectos de indentidad corporativa de Lavernia. www.lavernia.com.
Vaya, lo tengo a algo más de 500pregunta de mi trabajo. Una auténtica pasada.Cita:
Diseño global: gran hotel domine Bilbao, de mariscal.
Las mías:
Música: Bohemian Rhapsody, de Queen.
Arquitectura: el guggenhein de Bilbao.
Serie de tv: band of brothers, aquí hermanos de sangre.
Pintura: el Gernika.
Película: la trilogía de Esdla.
Videojuego: Half Life.
Otros apartados: Videojuego: super Mario world, de super Nintendo. Canción: you could be mine, de guns n roses. Corto: jo jo in the stars.
Película: la trilogía de indiana Jones (soy fanático).
Coche: Mazda rx8.
Mujer: Angelina Jolie.
Aquí voy yo. Libro: el Silmarillion. Libro 2: el Juego de Ender. Película: Blade Runner. Comic:applesed. Anime: Ghost in the Shell.
Videojuego coin op: Dungeons & Dragons shadow over mystara.
Videojuego: another world.
Juego mesa:Heroquest.
Juego rol: runequest.
Música: Depeche Mode mode.
Música2: Rammstein.
Mujer: Eva herzigova.
Coche: Lancia Stratos.
Cancion: tear Drops -massive Attack.
Pintor: el Greco.
Pintor2:goya.
Escultura: el beso de Rodin.
Escultura2: el Ángel caído de bellver.
Escultura3: laoconte y su hijos.
Diseñador:syd mead.
Ah sí, ese fue increíble, ¿y te suena el face todo black?Cita:
Aquí voy yo. Videojuego: another world.
Llevaba una semana tratando de recordar el nombre de ese juego another world. Como me divertía con ese juego, impresionante.
Libro: demian (Herman Hesse). Película: odisea 2001. Película de animación : (por estética no por guión) el planeta del tesoro.
Pintura: cualquiera al azar de Rembrandt.
Escultura: cualquiera al azar de Leonardo.
Música: las 9 s de Bethoven.
Escena de película: la síntesis del paso de un millón de años de evolución que realizó kubrique en odisea 2001 cuando el hueso lanzado al aire por el proto-humano se humilde en una nave espacial.
Fotograma de película: como puede ser. Nadie nombró la escena de sharon Stone cruzándose de piernas en bajos instintos.¡ herejes .cernicalos.
Endora:
Si te gustó por una cabeza interpretado en la película true lies, estas muy mal hermano, menos mal que no dijiste que el gobernator swarzenegger baila bien el tango, (escucha a piazzola). Saludos.
Perdón me olvidaba de los goles de Diego a los ingleses en el mundial 86, tanto el de la manom como el que se gambetea hasta el arbitro y los jueces de línea, también cuando deja a Italia fuera de su propio campeonato, bueno, que se yo, cada jugada del Diego era para observarla con una copa de champagne, lástima que haya caído tan bajo ahora.