Bueno, mi tierra, mi tierra, pues no es, yo nací en Madrid y he vivido prácticamente toda mi vida allí, hace poco que vivo cerca de Talavera, y la verdad es que me gusta mucho, es un sitio estupendo.
Versión para imprimir
Bueno, mi tierra, mi tierra, pues no es, yo nací en Madrid y he vivido prácticamente toda mi vida allí, hace poco que vivo cerca de Talavera, y la verdad es que me gusta mucho, es un sitio estupendo.
Cita:
¿Y las rozas? ¿caro? ¿pijo? ¿chungo? ¡? Es solo curiosidad.
Cita:
Carisimo.
Gracias, saciada la curiosidad.Cita:
Yorex, y no piensas regresar a España a esa casiña?
Las rozas, sí, carísimo: http://www.fotocasa.es/search/r5/results.aspx?Ts=rozas%20de%20madrid%20(las)&l=724% 2c14%2c28%2c172%2c225%2c28127%2c0%2c0%2c0%2c0%2c0% 2c0&tti=1&bti=2&opi=36.
Pero si quieres algo por el norte tienes que irte a más de 80km de Madrid para conseguir algo razonable.
Lo conozco bastante bien.Cita:
Esta en la urbanización safari, poco conocida, cerca de corbera. Dime, cual es el sitio que dices? Tengo en un mapa de Barcelona 16 terrenos que tengo que visitar, uno de ellos es una casa de 122m en una parcelona de unos 500m en pineda de mar, con unas vistas increíbles al mar, y por unos 140.000 euros, a 57km de Barcelona.
Los pros son los que tú has indicado, los contras que yo veo:
Esta mayoritariamente orientado a cara norte, para el buen clima que impera en la zona eso es lo peor, heladas y humedad, y aparte de la mala orientación respecto al sol, la otra cosa es que después de moverme muchísimo por esa zona viviendo en una de esas urbanizaciones acabas hasta el culo de tener que coger el coche y hacer las tropecientas curvas de rigor para todo (y te garantizo que me encanta conducir y con todo tipo de vehículos), por otro lado, no sé si la has visitado, creo que la urbanización ha mejorado los últimos años, pero había sido durante 20 o 30 años una especie de territorio de nadie abandonado, sin alumbrado ni apenas asfalto en las calles.
Bueno, te mando un privado porque tampoco nos vamos a extender por aquí, pero si quieres saber más en concreto de esa zona pregúntame, la conozco bastante bien y si no, me puedo acercar el fin de semana a cotillear. Saludos.
La situación es independiente de que tú tengas miedo o no, la crisis está ahí hasta que se acabe. Imagino que puedes ser uno de los que se creían el aterrizaje suave, luego el no hay ningún riesgo de recesión, más tarde el no hay crisis, después el lo peor ha pasado ya, o ahora los brotes verdes.Cita:
Yo no lo veo tan negativo, hay que ser realistas, pero no catastrofístas, y cuanto más miedo tengamos peor nos ira.
Nos quedan unos cuantos años de haber pasado lo peor, tengamos miedo o no. De mentiras y más mentiras. La gente necesita esas mentiras.
La crisis esta ahí, pero el miedo generalizado es decisivo, si tenemos miedo a consumir, a invertir, la economía se paraliza. Bueno, tampoco soy ningún entendido en este tema, más bien un completo ignorante, pero lo veo lógico. De todas formas, no me creo nada de lo que digan en la tele, ni el gobierno, las cosas siempre tienen un punto medio, ni tan mundo de la piruleta rosa ni tan oscuro futuro apocalíptico.
La economía se ha paralizado por lo que se ha hecho antes, no por lo que se hace ahora. Ahora volvemos al mundo real, aunque a muchos les asuste.Cita:
La crisis esta ahí, pero el miedo generalizado es decisivo, si tenemos miedo a consumir, a invertir, la economía se paraliza. Bueno, tampoco soy ningún entendido en este tema, más bien un completo ignorante, pero lo veo lógico. De todas formas, no me creo nada de lo que digan en la tele, ni el gobierno, las cosas siempre tienen un punto medio, ni tan mundo de la piruleta rosa ni tan oscuro futuro apocalíptico.
se invierte con ahorro, no con crédito.
Esos modales Miki. A ver, Miki, que te pasa hombre, cuéntanos tus penas, por que estas todo el día con el mismo tema, no ves que cansas, este mensaje trata de la casa de un compañero, si no te gusta el tema, pues no sé, no participes, pero entrar para hablar de algo que no tiene nada que ver con el tema del mensaje me parece raro, por eso contesté con ese mensaje de broma, que tú crees que habrá un 30% de paro, curioso, pones 30% de paro en Google y solo te salen referencias a una sola persona, santiafo niño becerra, donde puedes leer opiniones tipo, es un genio, u otros que dicen, más que un economista es un astrólogo, yo no haría las maletas por ahora, pero, me da en la oreja que si ese mismo tipo hubiese vaticinado que habrá un 1% de paro, tu te habrías callado, en fin, ¿por qué? Que no Mikimoto, que los queréis sembrar el miedo no me la dais, que hay crisis ok, salgamos de ella, no nos metamos más en la, en 1993 el paro en España se situó en un 23.5%, y salimos de él, no seamos catastrófistas vaya, y este dato es verídico, no es un vaticinio ni nada por el estilo, por cierto Mikimoto, esta es la última vez que te contesto de forma educada, a ver si cuando te refieras a mí, lo haces en un tono más respetuoso, por que ha mí, solo me hablan así mis amigos, y te recomiendo que argumentes tus opiniones en algo más que en decir que no tengo ni idea, por lo menos mis opiniones son mías y están argumentadas y no son copy paste como siempre haces tu.Cita:
Pero tú no tienes ni idea de cómo está el percal por ahí.
Si, todos los días y veo bares llenos, tiendas y grandes superficies hasta arriba, trabajo cerca de Ikea y esta siempre hasta los topes, los campos de fútbol también llenos, excepto Ikea que sé que no es gratis, supongo que, el resto si lo son ¿no?Cita:
¿Tú sales a la calle?
Pues va a ser que no, por la mañana estoy trabajando, es lo que tiene no haberme dedicado al 100% a infoarquitecturas cuando todo cristo decía que el ladrillo se iba a la ruina, pero es lo que tiene España, dinero fácil.Cita:
¿Tú te has acercado últimamente a alguna oficina del paro a primera hora de la mañana?
A ver, por partes, ¿te has creído todo lo que es puesto en mí mensaje, eso de sacar a España del euro 45% de paro y todo eso, perdona, lo exageré tanto para que quedase claro que todo era inventado, ningún medio ha dicho nada de eso? ¿en serio te lo crees? Vaya, interesante, ya veo por que escribes lo que escribes.Cita:
¿Tú en que mundo vives, Fiz?
Vaya, vaya, pues sí, te lo has creído todo, repito, que fácil es engañaros cuando las noticias os gustan ¿eh?Cita:
Esos medios que mencionas son tendenciosos, claro que sí, y los otros también, claro, los del otro bando.
Por cierto, mil perdones Acortes, no quería mancharte el mensaje. Saludos.
Hombre, si el tema de la crisis sabemos todos de que va, unos más y otros menos, hay gente pasándolo muy mal y gente que sigue trabajando y no tiene por qué sucumbir al miedo, a estas alturas y con lo que hemos visto y oído, vamos a alegrarnos por los que tienen de todo y no se lo han robado a nadie, no os parece? Saludos.
Sobre el tema Acortes yo ahora vivo en un pueblo, y estoy flipando tanto con la calidad de vida, que para mí que como mi trabajo aquí se consolide e internet me permita conservar mis clientes freelance de Madrid yo alquilo las casas de Madrid y me quedo aquí en el campo off-topic.A ver, yo también estoy trabajando (nuevo trabajo) y me dedicaba a la infoarquitectura, y los clientes freelance que tenía siguen llamando desde Madrid y les sigo haciendo cosas, el que sabe trabajar encuentra trabajo si lo busca pero eso no quiere decir que esté ciego, o que tenga una venda en los ojos decir, o sugerir, o mirar a otro lado porque las terrazas estén llenas, estarán llenas, uf los comedores de caridad también están llenos, y las oficinas del Inem.Cita:
Pues va a ser que no, por la mañana estoy trabajando, es lo que tiene no haberme dedicado al 100% a infoarquitecturas cuando todo cristo decía que el ladrillo se iba a la ruina, pero es lo que tiene España, dinero fácil.
Pues lo tienes fácil: no me leas.Cita:
Esos modales Miki. A ver, Miki, que te pasa hombre, cuéntanos tus penas, por que estas todo el día con el mismo tema, no ves que cansas.
Yo me preocupo y hablo de lo que me da la gana. Y si este tema me parece el más importante, soy libre de hacerlo.
Tu eres libre de hablar de fútbol, de toros o de lo que quieras.
Vaya Miki, creo que Fiz solo se preocupa por tu reacción, llevamos tiempo leyéndonos como para poder discutir en mejores términos y sin descalificaciones como no tienes ni idea. Estoy seguro que si fueras otro Fiz te hubiese mandado a la y no es plan.
Si me permites, te noto un poco amargado tío, siempre he disfrutado al leerte, por tu tono afilado pero me preocupa, sinceramente por como dije antes, la de años que llevamos compartiendo en el foro, que últimamente estas, como mínimo, tenso.
Espero que no lo tomes a mal, reitero, lo digo con la mejor intención.
Calma y paz, por favor.
Llevas razón, pero es por los temas de los que hablo. O eso creo.
A fecha de hoy, y al haberme mudado a un pueblo grande (50.000 habitantes) desde una gran ciudad, como Madrid la primera impresión es que, si compensa económicamente, y puedes conservar tus clientes freelance trabajando vía internet, el cambio es a mejor llego en 5 minutos. Al trabajo, cuando en Madrid tardaba una hora de ida y otra de vuelta he vuelto a disfrutar de la siesta entre semana y yo que sé, se me saltan las lágrimas de no haberlo hecho antes si quiero algo de la granciudad, en 3 horas en coche estoy en la city, en mi casa, y el lunes de madrugada vuelvo al pueblo a trabajar esto tenía que haberlo hecho antes.Cita:
Es un sitio estupendo.
No Mikimoto, no te rindas. Y hasta aquí puedo leer.Cita:
Llevas razón, pero es por los temas de los que hablo. O eso creo.
Y aún digo más creo, aunque es una impresión temprana, que espero confirmar pronto que el trabajar más relajado, sin la tensión de la gran ciudad alrededor, me está volviendo más creativo acabo de hacer unos diseños cojonudos, de lo mejor que he hecho en años que han gustado al cliente, y han salido solo creo que el entorno es muy importante, la armonía de lo que nos rodea ayuda a la armonía de nuestra mente, y eso se refleja en nuestras creaciones si esto funciona, le dan por saco a la gran ciudad y me estoy poniendo ciego de vino de pitarra, además.