1 Archivos adjunto(s)
Anuncio rechazado en aeropuertos de usa
Continuando mi anterior mensaje quisiera expandir un poco más la información cuando me refería a las armas con uranio empobrecido, voy a hacer una breve introducción aquí.
Du depleted uranium (uranio empobrecido) que usa esta (y estuvo) usando en la guerra Iraq.
Información con subtítulos en castellano.
http://www.youtube.com/watch?v=vgfpoumna8
Cita:
Moret llama al uranio empobrecido el caballo de Troya de la guerra nuclear. Lo describe como el arma que no para nunca de matar. En efecto, la vida media del uranio-238 es de 4,5 mil millones de años, y cuando se descompone engendra otros sub-productos radioactivos mortíferos.
Cita:
se a arrojado tanta munición conteniendo uranio empobrecido, afirma leuren moret, una de las mayores autoridades científicas en materia nuclear, que el futuro genético de la mayoría de la población iraquí puede considerarse ya destruido.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1262877221
Si, lo sé, no es agradable mirar este tipo de imágenes, pero también es necesario saber lo que está pasando.
Cita:
Arthur bernklau, miembro de veteranos por una ley constitucional, añade: el efecto a largo plazo del uranio empobrecido es una virtual sentencia de muerte. Irak se ha convertido en un páramo tóxico. Todo el que viva o pase por allí se expone a contraer cáncer y leucemía. En Iraq, la tasa de bebés nacidos con mutaciones genéticas está totalmente fuera de control.
Cita:
Debido a la inmensamente larga vida media del uranio-238, uno de los elementos radiactivos contenidos en los proyectiles disparados, los alimentos, el aire y el agua están contaminados para siempre, explicó caldicott.
Los enlaces son fuertes (como la imagen anterior), pero es necesario verlos y saber que todos estamos apoyando las eticas de guerra de usa mediante los países aliados.
Hay apenas decente cantidad de información al respecto cuando debería estar en portadas de las noticias con frecuencia.
En inglés. http://www.uruknet.info/?p=m56989&Hd=&size=1&l=e. http://uruknet.com/index.php?p=m61697&Hd=&size=1&l=e.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=120966
Porque das por sentado que la información no oficial (aunque está noticia si que la he visto yo en los medios y son hechos, aunque se supone que el uranio emprobecido no es tan peligroso) es real?
Hay veo yo el problema.
Ballo, la información oficial dice cosas y no dice otras. Vas, les el reporte oficial del 9/11 y lo crees, pero no mencionan el edificio 7.
Así funciona esto, Obama promete traer las tropas a casa, le creemos, el recibe el premio de la paz, y nosotros creemos que es correcto.
Tú puedes crerles a ellos o a quien quieras, yo también tengo el mismo derecho.
Alguien quiere apoyar la guerra? Esta en su derecho y lo respeto.
Yo no lo pienso hacer y no me voy a callar y no me importa que me pongan el calificativo que sea, sé que estoy apoyando en este caso.
No has contestado a mi pregunta. La información no oficial, se pasa por el forro lo que no le interesa (al igual que ha cualquiera que informe) y lo magnifica todo para hacerse importante o hacerse notar.
Yo no quiero que calles, sino más bien que no nos taches de idiotas.
Cita:
Se tienen muy creído lo de que son. Lo mejor del mundo. Sin ni siquiera saber colocar Europa en un mapa, y todo el mundo (religión incluida).
La gente en Estados Unidos no me más, allá de su nariz en estos temas (bueno es usa y por desgracia en muchos más sitios) y la clase política es muy consciente de ello.
Bush.
Eso me hace recordar lo que algún día vi en la segunda guerra mundial.
Los airios (alemanes, según ellos la raza superior).
Ahora ellos se han convertido en el enemigo que tanto lucharon.
Hay un cierto tufo por aquí a antiamericanismo. ¿Por qué no habláis igual de Rusia, de dictadores como Chávez, castro, de Corea, China, etc? ¿los genocidios que están haciendo en estos países no os importa?
Algunos sois muy partidistas y nada objetivos.
Yo soy partidario de la revolución, objetivamente, es la única solución.
Cita:
¿Por qué no habláis igual de Rusia, de dictadores como Chávez, castro, de Corea, China, etc? ¿los genocidios que están haciendo en estos países no os importa?
Eso es muy cierto. En China y Rusia más que nada suceden cosas brutales a diario, y eso no sale a colacion.
Sin ir más lejos, Putin da verdadero acojone. No solo es maligno y loco, también se ha probado frío inteligente y belicoso.
Igualmentemte estov a más, allá de genocidios, lo que A78 pretende demotrar es que hay manos detrás del telón que no vemos. Corporaciones, bancos, empresas de armamento, etc.
Ballo.
Cita:
Yo no quiero que calles, sino más bien que no nos taches de idiotas.
Y esto? Porque no estoy de acuerdo con la guerra y el atentado te estoy tachando de idiota? Ya te he dicho que respeto tu opinión sea la que sea, pero no me pienso callar solo para hacer feliz al que no este de acuerdo respecto a esta situación, cada quien tiene derecho de exponer su versión.
Cita:
No has contestado a mi pregunta.
Supongo que, dices tu anterior mensajes.
Cita:
Porque das por sentado que la información no oficial (aunque está noticia si que la he visto yo en los medios y son hechos, aunque se supone que el uranio emprobecido no es tan peligroso) es real?
A ver, ni me di cuenta que me preguntabas pues me dices entre paréntesis que si has visto la noticia y que son hechos pero que se supone que el uranio empobrecido no es tan peligroso.
A ver, o acaso me dices que porque doy por sentado la información no-oficial?
A cual información no-oficial te refieres? A que es un hecho que los casos de cancer, leucemía, etc aumento terriblemente desde que se iniciaron los ataques usando este tipo de armamento? Y que las generaciones que están apareciendo están destruidas gracias a que heredan estas enfermedades además de nacer deformes?
También soldados americanos que regresan de la guerra, aunque en menor medida también experimentan similares condiciones.
Si a esto te refieres con información no-oficial. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...257663046.html.
Pues sí, yo lo creo muy factible.
Información oficial-.
La posición del pentágono: que no está probado que tal cosa provoca la otra, niega la situación y a hacer investigaciones extensas.
La OTAN: niega cualquier vinculo del uranio con las enfermedades y deformaciones.
En el Reino Unido lo mismo, igual, aunque ya han ganado algunos casos al estado que da contaminación con uranio empobrecido en ex-combatientes.
la asamblea general de las naciones unidas a aprobado, por una amplia mayoría, una resolución que solicita de sus organismos para actualizar sus posiciones sobre los efectos sanitarios y ambientales de las armas de uranio. La votación fue aprobada con 141 estados que votaron a favor, 34 abstenciones y solo EU, Reino Unido, Israel y Francia en contra de la votación. http://www.cadu.org.uk/info/campaign/30_1.htm.
8 july 2009/el parlamento belga vota por unanimidad la prohibición de financiación y producción de armas de uranio empobrecido. http://www.bandepleteduranium.org/en/a/277.html.
Cita:
La información no oficial, se pasa por el forro lo que no le interesa (al igual que ha cualquiera que informe) y lo magnifica todo para hacerse importante o hacerse notar.
Eso suena como el reporte oficial del atentado, sino dime tu porque allí no se menciona el edificio 7 (wtc7).
Madelgado.
Cita:
Hay un cierto tufo por aquí a antiamericanismo.
Tengo varios amigos americanos con los cuales suelo colaborar frecuentemente así que, no creas que soy de los que miran la televisión de los rusos y por eso odio al gobierno americano.
La constitución de EU es buena y solida lo que pasa que la han distorsionado con los años y ahora reina la corrupción absoluta.
Cita:
Lo siento, no. No se trata de cuantificar, se trata de hechos, usa no solo representa la mayor amenaza nuclear sino de hecho, es la mayor amenaza, sin duda alguna. Han hecho miles de pruebas nucleares(registradas de manera oficial) y dos ataques con bombas nucleares en el pasado.
No puedo decir lo mismo de irán pues no existen pruebas de que tiene armas nucleares y no existen pruebas de ningún nuclear test.
Y es terriblemente hipócrita que usa intente controlar e invadir a un país como irán porque hayan intentado obtener uranio, por qué?
Sabes que usa usa uranio empobrecido en sus armas y municiones ¿no?
, no estamos hablando de imponer democracia en los países del medio oriente, estamos hablando de crímenes hacia la humanidad.
Obama no solo soporta el acta patriotica creada en la era Bush sino que también a escalado la guerra de manera brutal traicionando a la gente con sus promesas de traer de regreso a casa las tropas, y para colmo le dan aquí en Oslo el premio nobel de la paz, yo es que, aun no salgo de mi asombro.
Y este comentario que era para Fiz, pero que también lleva la misma dirección.
Si te da lo mismo la guerra y el tipo de armas entonces estabas de acuerdo conmigo que no hay diferencia alguna entre Obama y ahmadinejad, ¿no? Pues no te comprendo la verdad.
Las armas son malas por supuesto, pero el enola gay como bien sabes esta relacionado con Hiroshima y Nagasaki, y aún el día de hoy ese acontecimiento sigue matando gente allí.
Creo que dejé claro que nunca santificaría a los EU (para complacer a Bealobo) y como dije lo ideal es que no existiera armamento militar alguno, pero como esto no es más que una quimera prefiero en mucho que el balance de fuerzas se mantenga tal y cómo está, el por que es muy sencillo los EU y sus aliados tienen demasiado que perder tanto en lo económico como en lo político en una guerra de aniquilación total. Mientras que las limitaciones que veo del otro lado son mucho más difusas y de índole tan variadas como la religión y la ideología. No me parece buena la solución, pero por los momentos es mejor que la alternativa.
Lo que pasó en hirochima y nagazaquí es triste, pero los japoneses halaron de la palanca de suelten bombas tanto como los EU y cuidado si no más, es el problema de las guerras puede que el enemigo salga corriendo con el rabo entre las patas como el regente de manchuria o puede que diga ahora me cago en tu madre como les pasó con EU.
Las armas de u-238 son terribles, pero lo son tanto las de EU como las de la otra veintena de países que las fabrican o compran. Pero parece que culpar a los norte americanos de toda la es más fácil que aceptar que todos hemos hundido las patas con ellos.
Cita:
Pero parece que culpar a los norte americanos de toda la es más fácil que aceptar que todos hemos hundido las patas con ellos.
Efectivamente. Tienes más razón que un santo.
Cita:
Pero parece que culpar a los norte americanos de toda la es más fácil que aceptar que todos hemos hundido las patas con ellos.
No es culpa solo de ellos, es culpa de todos, es lo que vengo indicando desde el principio, estamos involucrados nos guste o no.
El patriot ACT nos está robando libertades día a día, eso más la guerra y eticas ponen a EU en el ojo del huracán, pero ciertamente la culpa es nuestra por callar y darles más poder.
Por cierto, yo nunca dije que aceptaba la versión oficial sobre el atentado de las torres solo expuse mis conjeturas al igual que todo los demás porque solo hay eso conjeturas.
Quote=A78;730679]no es culpa solo de ellos, es culpa de todos, es lo que vengo indicando desde el principio, estamos involucrados nos guste o no.
El patriot ACT nos está robando libertades día a día, eso más la guerra y eticas ponen a EU en el ojo del huracán, pero ciertamente la culpa es nuestra por callar y darles más poder.[/quote]Por callar y darles el poder no, por aprovecharnos de sus avances tecnológicos, de sus de sus relaciones comerciales, y después decir que estamos jodidos por ellos. Ellos serán unos desgraciados, pero los demás somos una bola de hipócritas.
Conjeturas sobre los vídeos que pone A78, no lo sé. Pero que los americanos atacaron primero y unos cuantos los siguieron, eso lo sé seguro. Y eso no significa que sea antiamericanismo, es la pura verdad.
Cita:
Por callar y darles el poder no, por aprovecharnos de sus avances tecnológicos, de sus de sus relaciones comerciales, y después decir que estamos jodidos por ellos. Ellos serán unos desgraciados, pero los demás somos una bola de hipócritas.
Vaya? Que tiene que ver la tecnología con el patriot actí (link1 link 2).
El presidente puede señalar a cualquier como terrorista dondequiera que este y ahora con Obama pueden tenerte detenido por tiempo indefinido.
Las violaciones a los derechos son para llenar varios libros.
Las guerras que están llevando a cabo no son legales, ya ni entendemos eso porque nos han domesticado, a la con las declaraciones de guerra.
Por cierto, lo menciono por si acaso, no creas que me gusta Chávez si eso es lo que crees, pero no por eso vamos a negar con que nos enfrentamos en el norte.
La torpeza de Chávez es infinita y me da miedo que sea la excusa para EU ponga su pie por allí.
Pero porque existan corruptos de tal tamaño no significa que tengamos que conformarnos con el que se vea más elegante en televisión.
Lo siento mucho por tu gente en serio, y espero que Chávez se apiade y deje el poder a alguien con la inteligencia necesaria para conducir el país en estos tiempos.