Una chica poco recomendable updated
Bueno Dexter, la boca abierta es normal, para modelar y texturizar es lo normal, luego ya en animación se cierra, eso va a gustos de cada uno, y lo de los ojos teniendo en cuenta que se trata de un personaje cartoon, no tienen que ser totalmente reales, pueden ser exagerados o tener un toque distinto simplemente, yo quizás lo único que si que les haría seria juntarlos un poco más, me parecen un poco separados de la nariz, pero ya te digo, depende del diseño de cada uno, Pablo no quería hacer un personaje totalmente realista y la cara por supuesto es una de las partes que más personalidad cartoon le dan al personaje. Yo no creo que sea una mala construcción facial en absoluto, simplemente no es un diseño realista es un diseño con estilo.
A, que es un personaje cartoon, no me había dado cuenta.
Bueno Pablo te responderá mejor, pero creo que leí que quería hacer un personaje con un toque cartoon, de ahí lo que te comentaba de los rasgos de la cara. Es que Wayfa vio un capítulo de Bob Esponja y se inspiró.
Hola muchachos. Tenkius por los comentarios. Si, la tía es, en teoría, es estilo semiserio. Un punto medio. Quería algo colorido y más tirando a exagerado que lo que ya tenía para el porta.
Cita:
A, que es un personaje cartoon, no me había dado cuenta.
Sarcasmos aparte, creo que se nota relativamente bien que no pretende ser realista ni mucho menos. No quería irme con el esponja, pero realista obviamente no es.
Lo de la boca abierta y la expresión muerta, bueno, como decía Tiflos, la modele así y no tiene skinning. Podría cerrarle el jeto a mano, pero bueno.
La cara, viene juntado una buena colección de críticas radicales de me gusta mucho y no me gusta nada, personalmente me preocupan las segundas.
Está claro que la próxima que haga va a ser más mainstream en lugar de tratar de reinventar la rueda, que veo no me da los resultados esperados.
He estado trabajando en piezas para un escenario (y de paso practico environment) y el skinning está en proceso, quizás pronto la presento en modo no-muerto con postura y todas esa cosas.
Igualmente, como siempre, la termine hace unos meses y ya no me gusta ni la mitad que me gustaba en su momento.
Yo la veo en un estilo muy cómic, más que cartoon, está muy bien echa y las texturas te han quedado cojonudas. Quizás lo que comenta Dexter de los ojos, ciertamente te han quedado muy plana esa zona de la cara, seguramente en una vista top se aprecie mejor, esa zona tiene que quedar más curvada, casi picuda hacia la nariz, y entre el espacio del tabique nasal no dejar tanto espacio, ya que aún que sea un personaje no realista, siempre es bueno guardar unas proporciones y en ese espacio la proporción tiene que ser del tamaño de un ojo exacto, prueba a agrandarles un poco más o juntarlos una pizca a ver si el resultado te agrada más.
Así que nada más, ánimo con el proyecto que con una buena postura y un entorno chulo puede quedar una imagen cojonuda.
Cita:
Sarcasmos aparte, creo que se nota relativamente bien que no pretende ser realista ni mucho menos. No quería irme con el esponja, pero realista obviamente no es.
Hey Wayfa, que no estaba siendo sarcástico (bueno, igual un poco, sin darme cuenta) es que de verdad no me había dado cuenta. Yo entiendo por cartoon otra cosa. Y aun así, cartoon no justifica que todo vale, es que, al final van a llamar cartoon hasta a Picasso.
Y oye, que, por lo demás el modelo está muy bien, lo que pasa es que yo no soy muy de tirar flores, a no ser que la cosa me impresione mucho, mucho, o el pobre tipo se lo ha currado y no ha tenido ni una triste respuesta, y no era este ninguno de los dos casos.
En realidad, cartoon no sería la definición de esto, seria semi-serio, es cierto. No problema Dexter, se agradecen las críticas.
Todo feedbak me indica de algo, y la razón por la que público cosas aquí es recibir feedbak de campo del material que hago.
Las flores son bonitas, pero no me ayudan a mejorar.
Superivp, el tamaño de la distancia entre ojo y ojo es intencional, está muy lejos de la proporción realista.
Corresponde al concept que hice originalmente.
El problema creo que viene de que mezcle cosas decididamente cartoon como eso, como luego hacer la estructura o sea de la frente y mandíbula más tirando a realista y ahí se hizo una mezcla rara.
Lo de la curvatura de la cara no lo había visto, lo voy a revisar, al menos para no cometer el error otra vez.
Vamos, a mí me gustó en su momento. Y ahora no sabría decir exactamente cuanto me gusta.