¿Me quieres decir que este personaje no se endroga? Fijaos en el jeto y además está pidiendo un donut por que le ha pegado la lipotimia de los petas.
https://www.foro3d.com/images/upload...2004/07/24.jpg un saludo.
Versión para imprimir
¿Me quieres decir que este personaje no se endroga? Fijaos en el jeto y además está pidiendo un donut por que le ha pegado la lipotimia de los petas.
https://www.foro3d.com/images/upload...2004/07/24.jpg un saludo.
Que va, eso es de no dormir, y han preguntado. ¿alguien se quiere acostar un rato?
Master of puppet de Metallica, increíble, sublime, maravilloso (he escuchado poco de satriani para poner nombres de canciones).
Que personaje.
Vaya, pues a mí me parece que está en la postura del pedían eterno, se le nota la cara de inspiración-concentración, pierna flexionada y, ahí va el primero, parrala.
Recuerdo varios solos de los que en ciertos momentos de mi vida llegué a decir con rotundidad que eran el mejor solo de guitarra de la historia, pero luego escuchaba otro y volvía a decir la misma frase rotunda.
Yo diría que todo lo que ha grabado Larry carlton, pat metheny, ray vaughan o Robert fripp, pero si tengo que decir un solo solo (valga la redundancia) me costaría mucho elegir entre hotel california (de los eagles) y glamour profession (de stely dan).
Como me ha parecido un sacrilegio bestial reírse y mofarse del dios Yngwie Malmsteen, he decidido no escribir más en este mensaje, sin malos s, es que estoy muy dolido.
Dios es Vai, Ingwe es un demonio menor. Chiste malo metalero. Quizás hace diez años hubiese discutido en serio sobre el tema buenos tiempos aquellos, soñando siempre.
Mira, como una quinceañera con Britney Spears o Alejandro Sanz, que les dices que son unos pedorros, y se enfadan y no te hablan. ¿por qué se cree la gente que su opinión es la única y verdadera en ocasiones, y cuando les conviene creen que la única y verdadera es la de otro?
Sí. Es así. Todo el mundo se cree dueño de la verdad. Pero no solo con la música. Con las imágenes obtenidas, por ejemplo, a través de técnicas fotográficas sucede lo mismo. He escuchado gente hablar con absoluta autoridad criticando a una premiada fotografía, argumentando cosas tales como: que lástima que es en blanco y negro.
Con la música pasa lo mismo. Hay un tipo de música para cada grupo de gente y generalmente los que menos saben acerca de música son los que más críticos se ponen por curioso que esto se parezca.
Lo que sucede es que como toda persona puede ver y escuchar (a menos que sufra una discapacidad) piensa que con eso basta para opinar pasando por encima y despreciando de la opinión del otro.
Con respecto al solo de guitarra, en mi opinión, es difícil decir cuál es el mejor, yo diría que es imposible dada la cantidad de grandes guitarristas que existen en todos los géneros.
En mi caso, no me canso de escuchar la versión de Little Wing de jimie Hendrix por Steve r. Vaughan (y muchas cosas más de vaughan). Si embargo, me transporto como con ácido cuando escucho la guitarra del gordo gilmore. El vértigo de vai y satriani me matan, podría nombrar y nombrar. ¿cómo hago para decir cuál es el mejoré.
Paco de lucia me hipnotiza (desde chico) con solo escucharlo afinar la guitarra. Saludos.
Askelmar, ¿conoces al pianista y compositor argentino, Lito Vitale? Es uno de mis artistas favoritos, le he visto en concierto unas cuántas veces y es impresionante, sobre todo lo era con su antiguo cuarteto. Saludos.
Desde mi punto de vista uno de los mejores guitarristas es Michael Olga Algar, y además canta y compone. Aunque Paco de lucia es la rehostia.
Bueno, dije que no iba a escribir más en este tópico, pero bueno. Solo escribo para deciros a los que he ofendido que lo siento, que si os gusta el bakalao, peor para vosotros, pero que no pienso que seáis malas personas ni drogatas por ello.
También pido disculpas a esos que les dije que entendía lo mismo por breakbeat que por dance que por techno, lo siento, aun no lo diferencio, pero si os molestó lo siento.
Escribo esto porque paso de estar visto como el nazi y el radical del foro, y no me gusta discutir o estar de mal con gente como IkerClon y otros, que admiro por lo que saben y porque parecen buenas personas.
Así que como no quiero estar mal con nadie (y menos en este foro que considero mi santuario) pido perdón a los ofendidos y espero que siga el buen, ¿ok?
Vaya, y una cosa, habría que ver la cara que ponéis vosotros tocando un solo a la velocidad que lo hace Yngwie Malmsteen, ¿eh? Un abrazo. Paz y amor para siempre.
Slime dijo.Si. El gordo es muy buen músico. El cuarteto al que te referís no lo conozco (de todas maneras tuvo muchos agrupamientos temporales), lo que si recuerdo y de vez en cuando se reúnen otra vez son el trío: Vitale-baraj - González. el único problema del gordo es la soberbia.Cita:
Askelmar, conoces al pianista y compositor argentino, Lito Vitale?
Fangface dijo.La velocidad se puede conseguir con un entrenamiento concienzudo. La velocidad y la precisión es una destreza. Francamente no me impresiona mucho malmstein, por momentos no puedo reconocer si es un estudio de escalas o música (melodía + armonía + ritmo).Cita:
Vaya, y una cosa, habría que ver la cara que ponéis vosotros tocando un solo a la velocidad que lo hace Yngwie, ¿eh?
Guitarristas rápidos hay muchísimos. Al di meola tiene electricidad en los dedos, pero es peor aún que malmstein, a mi oído, es solo una parafernalia de escalas y despliegue técnico.
En mi opinión, un músico, no importa que instrumento toque, es un virtuoso cunado sabe sintetizar y meter esa nota en el momeno justo. Por eso, uno de los guitarristas que siempre admiré es gilmore (el ex Pink Floyd), sus rif y frases no eran ni son vertiginosas, pero tienen la duración y el sonido justo, fino, elegante.
Carlos Santana es otro de mis dioses, logró una identidad que nadie pudo reproducir y toque es inconfundible y exquisito, es un Gourmet de la música.
Sin embargo, guitarristas como vai y satriani tienen una combinación de velocidad y armonía que los hace virtuosos.
Hay un joven neoyorquino (solo 21 años) que toca como vaughan en los mejores tiempos y me gusta mucho también. Se llama Joe Bonamassa.
Al menos así veo yo estas cosas, bueno, mehor dicho, así lo escucho yo. Abrazos.
El Gourmet eres tu Askelmar, tienes muy buen gusto (para mi gusto). Saludos, musicalizados. Shazam.