Pues me parece perfecto para los que somos autodidactas por que así ampliamos nuestroconocimientoy alas vez podemos aportar algo para las que vienen dura detrás nuestro ok-.
Versión para imprimir
Pues me parece perfecto para los que somos autodidactas por que así ampliamos nuestroconocimientoy alas vez podemos aportar algo para las que vienen dura detrás nuestro ok-.
Hola a todos quiero saber si aún sigue paralizado el proyecto del manual, que hizo que lo paralizaran.
Tengo la 1.5 funcionando, me conformaría con una traducción y pasar del diccionario, estamos en 2007 de la era cristiana.
[quote]Tengo la 1.5 funcionando, me conformaría con una traducción y pasar del diccionario, estamos en 2007 de la era cristiana.[/quot.
Bueno, eso es muy subjetivo dependiendo en que parte del planeta que te encuentres.
Debieran poner un letrero bien grande avisando que el mensaje ya tiene una fecha que podría pasar por leyenda.
Pues sí, y después de más de dos años, deberían echarle candado a este hilo, ya que definitivamente este proyecto no salio.
La verdad soy nueva en esto de los foros, pero que bien que todos`puedan colocar cosas que le sirvan a otros y ayudarnos entre sí.
Sí, y lamentablemente eso implica que cualquiera con menos de dos dedos de frente tiene acceso a una conexión a internet.Cita:
Estamos en 2007 de la era cristiana.
Que fracaso.
Gracias por escuchar mis oraciones.
Como as orado mucho hermano mío, te paso el enlace del hilo donde puedes descargar el manual traducido porque en este te vaz a morir de tanto esperar. foros 3dpoder., postdata: este hilo deviera estar en papelería sin reciclaje.Cita:
Gracias por escuchar mis oraciones.
Buenísimo aporte e incitiba, gracias y esperaremos con paciencia.
Un hilo para la papelería sin reciclaje.
Buenas tardes a todos los foristas, soy nuevo aquí y les comento que hasta el días de hoy me ayudaron, con solo yo leer. Ni imaginarme si preguntara algo. Muchas gracias de este anonimo.
Marcelo.