Hilo oficial mundial sudafrica 2010
Una mala:
bufon, de baja indefinida por sus molestias en el nervio ciatico.
el veterano portero de la selección italiana gianluigi bufon esta de baja indefinida, según informaron hoy los servicios médicos de la vigente campeona del mundo.
Bufon, que tuvo que ser sustituido en el debut de la azzurra ante Paraguay (1-1), abandonó el terreno de juego por unas molestias en el nervio ciatico, que no le permitían estar al cien por cien.
Bufon tiene un fuerte problema en el nervio ciatico. Es imposible estimar cuando volverá a jugar, ya que habrá que seguir su evolución, apuntó el médico italiano Enrico castellacci.
Una noticia que trastoca los planes de marcello lippi, ya que, al término del encuentro ante Paraguay, el propio bufon se mostró optimista sobre sus molestias, asegurando que en un par de días estaría a disposición del equipo..
1- España.
2- Brasil.
3- Alemania.
4- Inglaterra. Bueno, ahora sólo hay que decidir que nos jugamos, unos mojitos estaría bien, ¿no Pit?
Por cierto. ¿dónde está Frank?
Cita:
Por cierto. ¿dónde está Frank?
Eso mismo me he estado preguntando de hace días.
Muchos lo ponen bien arriba a brasil, después de la rasposa victoria sobre los norcoreanos, me atrevo a sembrar dudas.
Ya no son el mismo equipo sin Ronaldo y ronaldiño.
Este calendario recién me ha llegado, ahí lo dejo. http://www.marca.com/deporte/fútbol/...alendario.html. Saludos.
Cita:
1-. Por cierto. ¿dónde está Frank?
Cita:
Eso mismo me he estado preguntando de hace días.
Estoy aquí, lechones, estoy aquí, es que llevo un par de días que me quedo sin internet en el estudio y no puedo conectarme para dar la vara.
Pues ahora mismo estoy calentando para el debut de España (son las 15:05) y también me he enterado de que Chile va venciendo a honduras por 1-0. Suerte Edian, que contra nosotros la vais a necesitar.
[size=7"]viva Chile [/size] \ : :: Preparense españoles.
Felicidades, pero no tomes mucho ¿eh?
Cita:
Felicidades, pero no tomes mucho ¿eh?
Tranquilo recuerda mi regla número 1, en la semana no se toma, menos trabajando, aquí son las 10:30 am, vi el partido en la oficina, y ahora estoy con un ojo dibujando y otro viendo el partido de España.
Como hoy es día de fútbol. Sí o sí. También voy a hacer mi apuesta: Van a ganar los acratas y anárquicos africanos.
Cómo que mal? En este foro hay afición africana. Yo, aquí, en minúscula representación.
Debut de España: patético. Pero al final ganaremos.
, que España no podía perder¡. Eso nos obliga a ganar si o si a Suiza para clasificar. Y obliga a ustedes a volarnos el culo el 25.