+1 Iván.Cita:
Creo que el señor Barrientos debería organizar una fiesta de apertura con algo de alcohol para suavizar tensiones. Garimbas para todos.
Hakuna-matata.
Versión para imprimir
+1 Iván.Cita:
Creo que el señor Barrientos debería organizar una fiesta de apertura con algo de alcohol para suavizar tensiones. Garimbas para todos.
Hakuna-matata.
Vaya tela, os tomáis todo esto muy a la tremenda, un poco de paz que esto es solo para animar y no debería pasar a mayores. Estoy con Jor en que se debería de tener muy en cuenta las opiniones consejos y feedbak de los profesionales que rulan por nuestro foro, pues ellos mejor que nadie nos pueden aconsejar y me parece mal crernos algo y despreciar estos comentarios que algunos valoramos, sienten mejor o peor, el mundo es como es.
Esperando el ¡regalito.
Sugiero al administrador que traslade todos los comentarios sobre el idioma y los of-topic a un nuevo hilo en todo menos infografía. Saludos.
Yo sugiero que se traslade al hilo para debates que se ha hecho para el concurso, y de paso estos dos comentarios que al ser de diferente opinión lo mismo da pie a otro debate.
Mejor que los eliminen (los últimos dos mensajes), igual no quitan ni aportan nada. Pero es mejor enviarlos a otro hilo diferente al abierto para los debates del conruso, porque el señor Barrientos ya dejo claro que no quiere más discusiones sobre el tema del idiona.
Pues sí que lo dijo el señor Barrientos así que, nada ya sobran 4.
Veo que mi sugerencia no ha servido para nada, menos mal que el señor Barrientos ha puesto orden.Cita:
Posdata: a ver si tenemos una bonita discusión (en el buen sentido de la palabra) sobre animación (que hay buen tema), que de wikileaks, crisis, Zapatero, y los controladores estoy hasta la punta del nabo (con perdón).
Posdata: si procede el tema de discusión podría abrirse en discusiones generales o en el apartado de animación y así dejarle limpio el lobby del hotel al señor Barrientos.
Intenté hacer un resumen de lo que podrían preguntar los no iniciados para evitar precisamente lo que ha pasado, por cierto, gracias Jorge y Christian por responder a mis preguntas.
No entiendo por que un tema interesante, que también genera aprendizaje, se humilde en una especie de pulso, cuando todos estamos en el mismo bando. Me desilusiona, no os imagináis cuanto, el tono que ha tomado la discusión y en lo que ha desencadenado. Christiandan, lamento tu decisión, pero por supuesto, la respeto profundamente, supongo que, habrá sido una recopilación de razones y esta fue la gota que colmó el vaso.
En fin.
Shaz, bien sabias que eso no iba a suceder, desde luego. Yo no voy a seguir el hilo, obviamente, solo comentar que abierto un hilo nuevo en discusiones generales (no en todo menos infografía, comentario que no sé quién lo ha hecho, pero me ha parecido un desprecio curioso) sobre algo que creo es hora tratar. https://www.foro3d.com/f40/carta-a-3...tml#post787153.
Señores.
Hola Jor Dreams, antes que malinterpretes mi comentario (o por lo menos no sé que fue lo que entendiste), lo que escribí (mover el hilo a todo menos infografía), lo tome de una sugerencia que hizo el administrador del nuevo concurso de animación, en un hilo que se creó para los debates. Es todo. (tampoco creo que el administrador del concurso este menos preciando ningún tema, etc).Cita:
Yo no voy a seguir el hilo, obviamente, solo comentar que abierto un hilo nuevo en discusiones generales (no en todo menos infografía, comentario que no sé quién lo ha hecho, pero me ha parecido un desprecio curioso) sobre algo que creo es hora tratar.
Es más, es claro que para un animador 3d que dese escalar en su profesión, lo más recomendable u obligatorio es, tener dentro de su portafolio de idiomas, el ingles, por razones expuestas anteriormente. Saludos.
Para una mejor claridad sobre lo que se ha dicho del tema, abro el presente mensaje en el que he recogido todas las opiniones hasta el momento. Estas opiniones estaban originalmente en el mensaje de fechas / audio. Atentamente.
Vamos chavales, menos hablar y a animar.
Me parece perfecto este concurso, soy nuevo en el foro, pero no en el 3d. Tengo dos inquietudes: La primera si solo el concurso es a nivel de España, ya que soy ecuatoriano y por favor indiquenme donde puedo leer las bases del concurso que no las veo, gracias.
Mi demoreel. http://www.youtube.com/watch?v=oitwk...el_video_title.
Hola palaracios, el concurso esta abierto a todo el mundo, por supuesto. Las bases están en este enlace: https://www.foro3d.com/f307/descripc...ion-89438.html.
Muchas gracias¨rgimenes¨ una última pregunta se puede utilizar cualquier software de animación y cualquier personaje, es que soy nuevo en el foro y no sé si hay reglas generales con respecto a concursos u otros, gracias.
Sí, puede usarse cualquier software y personaje. Es ponerse a animar el audio que da el concurso, sin más, con ilusión y ganas de aprender.