Vaya, más de cuatro mil millones de agradecimientos en 25 mensajes la hostia tú.Cita:
Le han agradecido 4,294,967,281 veces. En 25 mensajes.
Y hablando de fútbol vaya el Madrid.
Fuk dem.
Versión para imprimir
Vaya, más de cuatro mil millones de agradecimientos en 25 mensajes la hostia tú.Cita:
Le han agradecido 4,294,967,281 veces. En 25 mensajes.
Y hablando de fútbol vaya el Madrid.
Fuk dem.
Pues hoy, de momento, lleva endosados otros 4 al Sporting.Cita:
Ole mi Athletic. Después de ver con mis amigos (valencianistas) como perdía contra el Valencia, un 4-0 no viene mal para recuperar el ánimo.
Tengo que volver a cambiar mi avatar.
Por cierto, se me olvidaba decir que este pasado fin de semana, su majestad el Fiti me ha honrado con una visita, nos tomamos unas cuantas cervecitas a vuestra salud, lechones, eso sí, que nadie piensa mal porque íbamos acompañados de nuestras respectivas y aviso para navegantes, se llevó una garrafa de alcaparrones.
Ya va siendo hora de que pruebe tus famosos alcaparrones. ¿Son encurtidos, picantes, saben a alcaparras, combinan bien con?Cita:
Se llevó una garrafa de alcaparrones.
A ver si los pillo por aquí.
Mucho me temo que para probarlos tendrás que aparecer por aquí ya que no creo que la producción de para tanto, en Jaén y provincia hay mucha demanda y nos los quedamos casi todos aquí, ques que somos unos agonías.Cita:
Ya va siendo hora de que pruebe tus famosos alcaparrones. ¿Son encurtidos, picantes, saben a alcaparras, combinan bien con?
A ver si los pillo por aquí.
Miguelito, date un garbeo por estas tierras y los probaras, eso sí, tendrás que dártelo en temporada de alcaparrones, que más o menos es desde Julio hasta mediados de septiembre, bueno, aunque ahora también los congelan y puedes encontrarlos en fechas menos usuales.
Lo que ahora ha empezado es la temporada de aceitunas de cornezuelo, el Fiti también las probó de tapita en alguno de los baretos donde estuvimos poniéndonos contentos.
Amigo Frank, ya nos gustaría aparecer por tus tierras, pero de momento eso. No va a poder ser posible, al menos en un horizonte cercano, o que nos forremos.
Con la quiniela.
Pero lo que te preguntaba era si son encurtidos y picantes, seguro que a lo mejor.
Las encuentro por aquí, aunque no sean de tu tierra.
Nada, del Madrid mejor ni hablamos.
Putos chulos mercenarios.
/.
Si, Miguel, son encurtidos, pero no picantes, los que tú dices se suelen comercializar en tarros pequeños, pero son más de tipo, digamos industrial, aunque aquí evidentemente, hay empresas que se dedican a la elaboración de los mismos, son de una forma más artesanal y el sabor no es el mismo, de hecho pueden variar y encontrarlos mejores o peores, que también a veces no salen muy buenos, según la flor en la que se cojan, los de la primera flor están más buenos que los de la segunda.Cita:
Amigo Frank, ya nos gustaría aparecer por tus tierras, pero de momento eso. No va a poder ser posible, al menos en un horizonte cercano, o que nos forremos.
Con la quiniela.
Pero lo que te preguntaba era si son encurtidos y picantes, seguro que a lo mejor.
Las encuentro por aquí, aunque no sean de tu tierra.
Nada, del Madrid mejor ni hablamos.
Putos chulos mercenarios.
/.
Si no estuvieses tan lejos te iba a enviar una garrafa, quien te mandaría irte a enderezar plátanos.
Por cierto ¿a vosotros os suena el nombre de un tal agüero que jugaba en el Athletic hace, no sé cuántos años?
Yo también tengo ganas de dejarme caer por ahí algún día Frank. Deberíamos hacer la quedada de los alcaparrones i y ponernos de ellos hasta dónde rima.
Tú tienes más delito todavía ¿cuántas veces has pasado de largo, lechón? Je.Cita:
Yo también tengo ganas de dejarme caer por ahí algún día Frank. Deberíamos hacer la quedada de los alcaparrones i y ponernos de ellos hasta dónde rima.
Pero sí, deberíais ir pensando en una quedada alcaparronera en tierras jaeneras, pero recordad que tiene que ser en, temporada de alcaparrones.
Eso sí, os advierto que un atracón de alcaparrones puede provocar una larga espera para visitar al señor roca o en su defecto, visitarlo con demasiado frecuencia, según los cuerpos.
Venga Fran, k, sube tú la quiniela que estoy liado. Este Athletic mola, este año sí.
Bueno, cambiando de tema, aquí va la quiniela de la próxima jornada. Atención al partido Barcelona - Atlético de Madrid porque se vislumbra un encuentro como los de hace unos años, con muchos goles, y esperemos que el que más goles marque sea el atlético.
jornada 9ª.
Gijón - Santander.
Barceona - Atlético de Madrid.
Granada - Osasuna.
Mallorca - R. Sociedad.
At. Bilbao - Villarreal.
Zaragoza - Málaga.
Getafe - Betis.
Levante - Español.
Real Madrid - Rayo v.
Sabadell - Hércules.
Alcorcón - Deportivo.
Guadalajara - Cartagena.
Córdoba - Xerez.
Celta - Valladolid.
Sevilla - Valencia.
Edito: Pit, hemos cruzado los mensajes.
Este año el Athletic - Barça va a ser de los de bufanda y jarra de cerveza.
Miguelitos.
2 Gijón - Santander.
2 barceona - Atlético de Madrid.
1 granada - Osasuna. X Mallorca - R. Sociedad.
2 at. Bilbao - Villarreal.
X Zaragoza - Málaga.
2 Getafe - Betis.
1 levante - Español.
1 Real Madrid - Rayo v.
1 Sabadell - Hércules.
2 Alcorcón - Deportivo.
1 Guadalajara - Cartagena.
1 Córdoba - Xerez.
1 celta - Valladolid.
2 Sevilla - Valencia.
Barca 3-4 Athletic.
Partidazo seguro.
Falcao. Miguelito>Pit.
22 Gijón - Santander.
22 barceona - Atlético de Madrid.
11 granada - Osasuna. Xx Mallorca - R. Sociedad.
-------------------------
21 at. Bilbao - Villarreal.
X2 Zaragoza - Málaga.
22 Getafe - Betis.
1x levante - Español.
11 Real Madrid - Rayo v.
11 Sabadell - Hércules.
21 Alcorcón - Deportivo.
11 Guadalajara - Cartagena.
1x Córdoba - Xerez.
12 celta - Valladolid.
------------------------
21 Sevilla - Valencia.
Barca 3-4 Athletic.
Partidazo seguro.
Miguelito>Pit>Molok.
22x Gijón - Santander.
222 barceona - Atlético de Madrid.
111 granada - Osasuna. Xx1 Mallorca - R. Sociedad.
211 at. Bilbao - Villarreal.
X21 Zaragoza - Málaga.
22x Getafe - Betis.
1x1 levante - Español.
111 Real Madrid - Rayo v.
11x Sabadell - Hércules.
211 Alcorcón - Deportivo.
111 Guadalajara - Cartagena.
1xx Córdoba - Xerez.
121 celta - Valladolid.
------------------------
212 Sevilla - Valencia.
Aupa Athletic.
(Frank, estoy más descentrado que el ojo del Dioni).