En busca de un nuevo pc óptimo para renderizar
.
Cita:
Gracias a tereviga por iniciar el tema y a todos los expertos que han respondido. Me ha sido de mucha utilidad leer todas vuestras respuestas, yo también necesito comprar un ordenador para renderizar (arquitectura).
Cita:
en mi caso, utilizo AutoCAD y Rhinoceros para modelado, y Rhinoceros (Vray) para renderizado. Me gustaría también empezar a manejar 3d Studio..
me gustaría, si fuera posible, que me comentarais que os parece esta opción que me han propuesto:.
1 ordenador Intel i7-3820 con 32 Gb Ram alta velocidad, disco solido arranque 250 Gb SD, disco duro para datos 2 Tb alta velocidad, tarjeta de video Quadro 4000 2 Gb, regrabadora DVD, sistema operativo Windows 7 profesional 64b, precio: 2.595EUR (iva no incluido).
también me gustaría saber que opináis sobre el equipo que he utilizado hasta ahora (¿posibilidad de ampliación del mismo? ¿es lógico que con este equipo esté teniendo problemas para renderizar espacios muy realistas con materiales con reflexión y refracción etc?):
so Windows XP profesional versión 2002 service pak 3 (32bit)
Procesadores (x4): Intel(r) Core (tm)2 Quad CPU Q8200 @2.33ghz.
3,25 Gb de RAM.
Adaptadores de pantalla: Nvidia GeForce 9500 GT.
de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos.
.
Tendría que hacer cálculos, pero creo que el presupuesto que te han propuesto es un poco elevado en precio, aunque es imposible saberlo ya que faltan piezas tan importantes como la placa base, la fuente de alimentación, sólo me estoy basando en el precio final que sería de unos 3139,95 euros lo que es una barbaridad para esa base tan normal.
Fíjate, por ejemplo, en los presupuesto s que estamos barajando aquí, el más caro no llega a 2.000 euros llevando una Quadro 4000 como el tuyo: https://www.foro3d.com/f14/ordenador...tml#post870582.
No sé, tendría que ver que monta, pero lo veo muy subido.
¿Quién te lo vende?