No puedo ahora Hulkong, estoy redactando mi discurso.
Versión para imprimir
No puedo ahora Hulkong, estoy redactando mi discurso.
Más te vale que quieras combatir la pobreza y las enfermedades de todo el mundo, si algo he aprendido de esta segunda edad de oro del cine jolibudiense, es que una miss que no se preocupa por las lacras que aquejan este mundo, no es una buena miss.
Posdata: habéis visto miss Sunshine? Es increíble.
Lo que voy a combatir son las faltas de ortografía, ejem ejem. Pequeña miss Sunshine se sale, ahora he oído que van a hacer un reality para niños tipo miss. O sea lo que pasa en algunos lugares de usa, pero por la tele. Children exploitation, milímetros quizás mi discurso vaya sobre eso.
Además de sostenible.Cita:
Porque. Rusia, es un país muy grande? ¿no?
Madre mía, sin comentarios, aún me hallo estupefacto ante mi luctuosa falta de ortografía, reflejo inequívoco de mi herrumbrosa psique, en fin.
Espero que tú discurso nos alumbre. Rebeca esta callada, eso, en ella, es que prepara una muy gorda.
Rebeca tiene algo entre manos y no es un Kamehameha.
Esas malas lenguas, os dejo un par de horas y ya estáis murmurando. Silencio que me desconcentráis.
Bravo, Bealobo, esa es la clase de miss 3dpoder que necesitamos.Cita:
Lo que voy a combatir son las faltas de ortografía.
Si tuvieras más teteras podrías dar por hecho mi voto.
Dada, gracias por la petición hombre, pero es que, no me veo yo fotografiándome en plan sexy al final va a tener Hulkong razón, puede que para algunas cosas sea un poco carca.
Yo sigo implorando por las fotografías de Mel en minifalda.
Amano + teteras = miss 3dpoder.
Estoy que.Cita:
Amano + teteras = miss 3dpoder.
http://www.youtube.com/watch?v=eckf9...eature=relatedCita:
Esto parece una peluquería de señoras.
¿Vaya, ayer por la tarde no pude entrar al foro, estuve liado y hoy cuando entro me encuentro los refranes de las tetas, yo los conozco así (no puedo evitarlo),.
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre.
Teta que no cubre la mano, no es teta sino grano.
ya está, que tenía que decirlo.
Ya los han dicho los dos si es que no se puede perder uno ni un solo mensaje.