Blender 2-49 release y avances
Cita:
Ahora para hacer el join de ventanas usas la misma parte de la ventana que usas para dividirla (esa área de la esquina superior derecha de cada ventana, las líneas diagonales, ahí haz click y arrastra), pero ahora pasa el mouse hacia otra área de trabajo en la que quieras hacer el join, ya que si lo mueves hacia la misma ventana pues obviamente la dividirás de nuevo.
Gracias, ya me imaginaba que iba a ser una chorrada de esas.
Me he tirado media mañana probando con el teclado y buscando en internet y no he encontrado la solución. Gracias de nuevo.
Yo solo puedo decir, que cada día me gusta más y más Blender, sobre todo después de la charla de Dani (Pepeland) de rigging, y eso que solo pude estar al final.
Esperando a la beta de la 2.5 ansiosamente.
Me gustaría probarlo un poco más.
Creo que Ben Dansie, del proyecto Durian, se va a llevar el peso del modelado con el Sculpt de Blender. Lo que pasa que ese señor presentó su demo reel para Durian con los softwares ZBrush para modelado y Blender para renderizado.
Los coders para el Sculpt de Blender van a tener que sudar la gorda para que ben dansie esté a gusto.
Que suden, que suden, que yo después disfrutare.
Cita:
Mas tests del smoke de la 2.5. Vaya.
Pepe, una pregunta: cuanto le duele al ordenador eso?
Muy monos, parecen las fallas.
Cita:
Pepe, una pregunta: cuanto le duele al ordenador eso?
Pues depende muchísimo de la CPU, son cálculos super intensivos y llevan su tiempo.
Aquí tienes una videocaptura de una simulación para hacerte un idea: http://www.wxtols.com/wp/archives/294.
Por lo que yo he probado, comparándolo con el Maya fluids, parecen que tienes tiempos similares de cálculo, lo que no sabría decirte es con el fume de 3ds Max, que dicen que es rápido.
Otro vídeo: http://www.wxtols.com/wp/archives/327. Vaya.
Cita:
Mas tests del smoke de la 2.5. Vaya.
Guau. Muy bueno.
Que pasada. Gracias por los videos, Dani.
Cita:
Que pasada. Gracias por los videos, Dani.
Que no son míos, están rulando por ahí. Vaya.
Se ve espectacular como los de Houdini y el efecto del fuego y agua seguro serán iguales o mejores.
Creo que Ballo se quedó sorprendido Heheh.