Rayos tenía rato de no sentir pena ajena.Cita:
Cielos es verdad voy a tener que responder a todo el spam que me llega sobre alargue su pene en la comodidad de su hogar.
Versión para imprimir
Rayos tenía rato de no sentir pena ajena.Cita:
Cielos es verdad voy a tener que responder a todo el spam que me llega sobre alargue su pene en la comodidad de su hogar.
¿Noto un leve olor a picardía por aquí? Algunos ya enseñamos lo que teníamos que enseñar en su momento, que no se diga que las mujeres.
Supongo que bromeas o no has entendido el tono jocoso de mi mensaje.Cita:
Rayos tenía rato de no sentir pena ajena.
Ahí, ahí.Cita:
Algunos ya enseñamos lo que teníamos que enseñar en su momento, que no se diga que las mujeres.
Claro que bromeo, de hecho, me recuerde cuando la (niña mala del salón) en la universidad, en una noche de singular alegría empezó a despepitar intimidades y se refirió a un amigo presente, como el: salchicha coctelera eso si fue pena ajena.Cita:
Supongo que bromeas o no has entendido el tono jocoso de mi mensaje :-que.
Salchicha coctelera me la apunto.
Qué gracia me ha hecho, es que yo también me imagino a Brian diciendo todo lo que escribes.Cita:
Desde el respeto, ¿eh?
Aquí no se desnuda nadie.
Y menos ahora con la rasca que hace.
Da ejemplo a los chavales.Cita:
Aquí no se desnuda nadie.
No, yo no me quito la ropa otra vez, no así de gratis al menos.
Otra vez?
Dicen que ya se la quitó una vez en el 72.
Yo no he sido.Cita:
Otra vez?
No Leika, me refería al otra vez de A78, que dice que otra vez no se desnuda tan fácil, tú tranquila que a ti no te tiro más collejas, ahora eso sí, lo que va tocando es que vayas dando ejemplo tú que para eso das las ideas, (perdón, no lo pude evitar).