Pues sí pues sí.
Versión para imprimir
Pues sí pues sí.
Alba, después no digas que no te lo advertí, esas cosas se suben y cuando menos lo esperas zas, directo a la yugular, y se van hinchando e hinchando hasta que revientan. Saludos.
Straven: guapo.:200.
Cita:
Alba, después no digas que no te lo advertí, esas cosas se suben y cuando menos lo esperas zas. Directo a la yugular, y se van hinchando e hinchando hasta que revientan. Saludos.
Hola Rebeca, gracias, tu siempre haces que me ponga rojo, ya te vi con el bebe, que grande esta, y tu como siempre cada día más guapa.Cita:
Straven: guapo.:200.
Se escuchan murmullos, se habrá escuchado la canción por los lavaderos.Cita:
Alba, después no digas que no te lo advertí, esas cosas se suben y cuando menos lo esperas zas, directo a la yugular, y se van hinchando e hinchando hasta que revientan. Saludos.
Tú lo haces muy bien, ¿para qué cambiará.Cita:
Fiti imagínate 20 personas haciendo fotografías y una saltando en la plaza santa Ana, a quién le tocara saltar?
Tienes razón: no quieras saberlo.Cita:
Edito: Fiti, donde rayos haz estado metiendo esos dedos?
a poner fotografías, perracas..
Supongo lo dirás por todos menos por mí, pero yo si te lo puedo decir a ti Fiti.hazte una fotografía todos los días y la subes, es un buen ejercicio creativo.Cita:
a poner fotografías..
Bueno, me ánimo a subir otra fotografía (a ver si cunde el ejemplo). Es de hace más de medio año y con pelo largo. Como siempre haciendo el gañan con un gin-kas y el juguete de la noche (manopla gigante de goma espuma). Mi novia partiéndose el culo de mi (que no conmigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=91033
Qué guapos y que buena pareja. Hey, si es por eso, aquí somos todos iguales eh.
Ahí, dando ejemplo sí señor.
Dios como me de por salir tres días, me pierdo todo.
Kiko a ti con tanta mano no se te ve muy bien, pero tú novia aparte de guapísima que eso es evidente, tiene una sonrisa increíble.
Voy a buscar una fotografía, para a ver si diluyo esta nube feromonal ambiental, y contrarrestar con un poco de chicha madura.
Gracias Leika. Si, la verdad es que es muy guapa y su sonrisa, (que voy a decir yo) a mí mejor que no se me vea. Gracias a ti también Amano.