Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Yo no me considero guapo como ella. No estoy seguro, pero me parece ese efecto de ojos marrones claros, que viran a un verde cuando ahí mucha intensidad de luz, a mí me pasa, pero sin duda un color que me atrae mucho, es el color miel, un marrón muy claro y ya basta de hablar de ojos.
Acortes me recuerda un poco a un conocido usuario, Amon Amok para quien lo conozca.
Cita:
Yo no me considero guapo como ella. No estoy seguro, pero me parece ese efecto de ojos marrones claros, que viran a un verde cuando ahí mucha intensidad de luz, a mí me pasa, pero sin duda un color que me atrae mucho, es el color miel, un marrón muy claro y ya basta de hablar de ojos.
Acortes me recuerda un poco a un conocido usuario, Amon Amok para quien lo conozca.
Los colores no se explican, se ven, queremos pruebas.
Pues sí, si que los tiene bonitos, pero su sonrisa es lo que más me gusta. Infograph3d, no tengo el placer de conocerlo, si hubiera alguna fotografía sería divertido ver las semejanzas.
Eso, venga, más fotografías. Sandra y yo ya hemos cumplido para una buena temporada.
Bueno sí, Infograph poniendo fotografías? J antes las ranas crían pelos. M y por que son de color miel cuando hablamos de ojos? Yo tengo los ojos de color chuleta de cordero churrasca.
De verdad que al final me pondréis colorada, cuanto piropo. Bueno, os daré una explicación de los ojos: son de color caqui con alguna raya amarilla que los hace parecer más verdes.
Bueno a mí me hacen como a las famosas, algo desenfocada para que no se vean las arrugas.
cómo veis yo a mi ritmo.
Son de este diciembre en mis Madriles.
Yorex, te imaginaba así, por el estilo, de las pocas veces que me hago una idea de alguien y acierto.
Chica que quieres es lo que tengo, más simple que las pesetas.
Ahí, ¿cómo se anima la gente.
Cita:
Esa tunecina de moda.
Tranquilos chatos que hay para todos.
Pero donde habían estado todas estas bellezas antes caray, Yorex, te hago falta en esa mesa, para que no salieras tan solita en la fotografía.
Cita:
Pero donde habían estado todas estas bellezas antes caray, Yorex, te hago falta en esa mesa, para que no salieras tan solita en la fotografía.
Grande Rappaniu.
Cita:
Y ande andabas lechón?
Yo me quedo con el guapo de Acortes, a Yorex no la acepto ni, aunque me la regalen gratis.