No me esperaba esa respuesta. Pero aquí. Aquí, me recuerda a una rolita que me encanta.mgjaw7q7fqq
Versión para imprimir
No me esperaba esa respuesta. Pero aquí. Aquí, me recuerda a una rolita que me encanta.mgjaw7q7fqq
Pobre, ahí va el condenado directo al matadero.
Regalen gratis?
Pobre A78, que le regalan las cosas sin ser gratis, cachis. Rappaniu en Túnez tienen capado el YouTube, no lo puedo ver.
No entendí? Edito.: no había leído la herejía de A78, por eso no entendía, pensé que tú lo habías puesto.Cita:
Regalen gratis?
El verbo regalar lleva implícito que no esperas nada a cambio, por lo tanto es gratis. Total, que se repite como el ajo, aburre.
Llamadas anónimas, de Fernando delgado, por si quisieras buscarle.Cita:
Rappaniu en Túnez tienen capado el YouTube, no lo puedo ver.
Si que da de sí, la canción.
A78, estas como una cabra noruega.Cita:
Yo me quedo con el guapo de Acortes, a Yorex no la acepto ni, aunque me la regalen gratis.
O ebrio como yo un día miércoles.Cita:
A78, estas como una cabra noruega.
Si señor, esa es la Yorex. Yorex. No se te ve mu contenta en ese país.Cita:
Pobre A78, que le regalan las cosas sin ser gratis, cachis.
Ánimo que aquí hay crisis.
¿No te mola mi embudo.
Postdata: yo pagaría por un rato contigo, que eres la más mejor.
Es cierto, me parecía que algo estaba mal con la frase (o se dice sentencia?), creo que me estoy olvidando de cómo escribir.
Yorex. Ni gratis, ni regalada, ni, aunque me paguen, eres insoportable.
Que cabras ni ocho tercios.
A78, escribe 500 veces: regalar gratis es una redundancia, y trataré bien a mi compañera Yorex. Y no saldrás de clase hasta que termines.
Curiosidades varias: regalar en algunos países es lo mismo que dar o traer. Por ejemplo, en Colombia. Me regala una coca cola?Cita:
A78, escribe 500 veces: regalar gratis es una redundancia, y trataré bien a mi compañera Yorex. Y no saldrás de clase hasta que termines.
Y quien le dice a Yorex que me trate bien a mí?