Cita:
Yo no miraría tanto el paro si no la calidad de los puestos de trabajo, de que cuernos vale un curre si estas en modo esclavo, si se cargan el sueldo mínimo y te pagan 300 euros al mes, ¿cómo se vive con eso, ¿cómo se vive trabajando 14 horas al día porque se cargan derechos laborales, ¿cómo se vive sabiendo que mañana te pueden echar porque no hay ley que se lo impida, o que te pueden bajar el sueldo porque sus beneficios no han llegado al nivel deseado, creo Mars que vas a perder la apuesta, claro que bajara el paro, y no por la temporalidad, bajara porque contratar será más fácil, bueno, mejor dicho, lo que será más fácil será despedir, contratar será más barato, la gente empezara a aceptar curres por la tercera parte de lo que cobran ahora, eso fastidiará más la economía, la nuestra claro, la del que paga no, si las familias no tienen dinero las familias no consumen, si no consumen cierran negocios y eso genera más paro, en España somos expertos en bajadas de pantalones, en este mismo foro lo habrás visto más de una vez.
Todo esto es culpa de los mercados, que siempre han hecho lo que han querido porque no hay control sobre ellos, nos quejamos de ello continuamente, incluso Solimán lo dice, Zapatero blan, se vende a los mercados bla, eso se llama liberalismo, pero a partir del 20n nos va a gobernar el mayor partido neoliberal de Europa, los mismo que en el resto de Europa están perdiendo la elecciones, incluso en EU cuna del liberalismo, están empezando a despertar.
Yo apuesto otra cosa, antes de 100 días tienen una huelga general, y Solimán, aunque no lo reconozca se arrepentira de haberles votado. Saludos.
Te hemos echado de menos, Fiz.