Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
En Túnez es delito encariñarse en público. También es delito la infidelidad, no sé si te detienen, pero me han dicho que te devuelven al seno del hogar, para que trabajes sólo con la parte contratante públicamente legalizada.
Todo esto viene, que, por eso los países islámicos son tan belicosos, porque hacer el amor es ilegal, tiene cojones la cosa.
Cita:
También es delito la infidelidad, no sé si te detienen.
Si no hay acuerdo previo entre las partes integrantes (vamos relación abierta), yo estoy de acuerdo con que detengan al que engaña.
Pero ahora que lo pienso, no iba a ver sitio en las cárceles.
Cita:
Si no hay acuerdo previo entre las partes integrantes (vamos relación abierta), yo estoy de acuerdo con que detengan al que engaña.
Pero ahora que lo pienso, no iba a ver sitio en las cárceles.
Ya, pero aquí el no está en el acuerdo que tengas con tu churri, sino que si uno de los dos se pasea con otra persona y te para un poli y te pregunta que si es tu churri y le dices que no, pues tienes el lío. Vaya que no es suficiente con el acuerdo de dos.
Y no he preguntado por las cárceles de aquí no intimado tanto para hacer esas preguntas.
3 Archivos adjunto(s)
Sobre esto hable en otro hilo, pero no deja de ser una Jeta. Son la pera, y bueno si mi pusiera a hablar de su manera de conducir, no os lo creéis, de veras es irreal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=91194
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=91195
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=91196
No, no hay que ser tan extremistas la verdad. ¿Te imaginas ser poli allí? ¿Tener que acercarte a una pareja que no conoces de nada a preguntarle a ella (por ejemplo) que hace tonteando con él, que te enseñe los papeles y si no cumplen regla decir te voy a meter un paquete que te vas a cagar?
¿Tendría que venir otro poli, a su vez, para detener junto a la pareja a este primer poli por soltar lo del paquete?
Porque ¿se podría considerar tonteo esta última frase?
Edito: vale, se me va, no tiene gracia.
Cita:
No, no hay que ser tan extremistas la verdad. ¿Te imaginas ser poli allí? ¿Tener que acercarte a una pareja que no conoces de nada a preguntarle a ella (por ejemplo) que hace tonteando con él, que te enseñe los papeles y si no cumplen regla decir te voy a meter un paquete que te vas a cagar?
¿Tendría que venir otro poli, a su vez, para detener junto a la pareja a este primer poli por soltar lo del paquete?
Porque ¿se podría considerar tonteo esta última frase?
Edito: vale, se me va, no tiene gracia.
No sé exactamente cómo se gestiona, pero aquí la policía es muy temida, y los veo muy capaces de llamarte la atención, a los extranjeros nos meten poca caña por eso de las divisas, pero creo que es sitio con más número de polígonos por m2.
Muy mal ese de no poder tontear en público.
Vamos, un mundo aparte, que triste es todo eso. Parece que no avanzamos.
Tienes que mudarte a escandinava Yorex, por estas latitudes la infidelidad es un deporte popular. Si me habrán dado palmadas en el culo las casadas.
Vaya, pero si aquí follan en chochete ajeno que da gloria, las traductoras (algún día os cuento porque las llamo así), las pasean cómo si sus mujeres fueran, aunque normalmente en hoteles y restaurantes, por las calles no sé. Sera que cuanto más buenas están más probable es que les den el alto o dependerá del unto.
En cuanto al manual al uso de las mujeres lo desconozco, estos cornudos aún no se han enterado, de que hace mucho que dejamos de ser un útero andante.
Cita:
Tienes que mudarte a escandinava Yorex, por estas latitudes la infidelidad es un deporte popular.
Si me habrán dado palmadas en el culo las casadas.
Y que te hacen cuando te ven el frente, mi alma?
Cita:
Muy mal royo ese de no poder tontear en público.
Hombre depende cómo te lo plantes, mientras no te detengan, puede tener su morbo. Lo prohibido, cuando esta al alcance, siempre atrae más.
Ya vamos, pero una cosa es que te griten, guarro, vete a un hotel, o vete tu a saber, y otra que te detengan. No sé le veo una gran diferencia.
Vaya, un par de días sin pasar por aquí, y que interesante se ha puesto esto. Acortes, Sandra; Yorex, muy guapos y majos se os ve a todos__-.
Gracias, Amano, por la parte que me toca.
De nada Pau, digo Acortes.