2 Archivos adjunto(s)
Reto para aprender cycles
Archivo adjunto 190612
Haciendo pruebas de tornillos y Cycles. Como hago para qué en la imagen del piso (la cual he escalado) no se vean las repeticiones, porque toqueteando location del nodo mapping no vale de nada.
Edito:
Archivo adjunto 190615
He toqueteado algunos controles y un poco de composición.
Cita:
Iniciado por
Limite
Archivo adjunto 190612
Haciendo pruebas de tornillos y Cycles. Como hago para qué en la imagen del piso (la cual he escalado) no se vean las repeticiones, porque toqueteando location del nodo mapping no vale de nada.
Para qué salga bien la imagen debe ser de tipo TILEABLE o enlosable que es lo mismo.
Esto quiere decir que deben coincidir las uniones de un lado y del otro.
Si tu imagen no es tileable, puedes probar a hacerla con Gimp.
Creo que ahora funciona con solo seleccionar una opción: FILTRO > MAPAS > ENLOSAR
No todas la imágenes valen para ser enlosables, por lo que a lo mejor te resulta más fácil buscar en Google alguna de ese tipo. Saludos.
LINK.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 190616
He llevado la textura de madera al Gimp y así es como ha salido. Es el problema de las texturas en suelos y paredes. Me ha tardado un buen rato subir la imagen.
Cita:
Iniciado por
Limite
Archivo adjunto 190616
He llevado la textura de madera al Gimp y así es como ha salido. Es el problema de las texturas en suelos y paredes. Me ha tardado un buen rato subir la imagen.
Hay demasiada diferencia entre en color central y uno de los lados por lo que creo que no sirve para hacer texturas grandes, pues se nota demasiado la repetición.
Yo probaría con otra imagen, hay cientos de ellas gratuitas.
Cita:
Iniciado por
Soliman
Hay demasiada diferencia entre en color central y uno de los lados por lo que creo que no sirve para hacer texturas grandes, pues se nota demasiado la repetición.
Yo probaría con otra imagen, hay cientos de ellas gratuitas.
Por cierto, casi 7 megas, no me extraña qué te haya tardado. Es mucho. Creo que habría que comprimirla para no cargar la página de 3DPoder.
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 190621
Aquí otra de tornilleería, y me iría pasando al siguiente: Una cosa rara de metal, un logotipo de Windows.
Y esta siguiente la dejo por aquí; no se me ocurría hacer nada con ella.
Archivo adjunto 190622
Me gusta el render de las pilas. Y la habitación con la sombra de la persiana proyectada queda mejor, buen aporte el de Solimán informando de cómo conseguirlo.
2 Archivos adjunto(s)
Hola, si les interesa hace tiempo vi una escena en 3Dstudio, me puse a hacer algo parecido y este fue el resultado.
estoy tratando de hacer prueba con esta escena en cuanto a tipo de materiales e iluminación para ver cómo puedo sacar un render con más calidad y con menos ruido aquí va una imagen que solo lleva 500 pases, por o general escenas como esta entran en Calidad a partir de los 2000 pases.
Pero espero que puedan experimentar con ella a ver qué se puede sacar, saludos.
Cita:
Iniciado por
xWarcox
Mortal Kombat, si les interesa hace tiempo vi una escena en 3Dstudio, me puse a hacer algo parecido y este fue el resultado.
estoy tratando de hacer prueba con esta escena en cuanto a tipo de materiales e iluminación para ver cómo puedo sacar un render con más calidad y con menos ruido
aquí va una imagen que solo lleva 500 pases, por o general escenas como esta entran en Calidad a partir de los 2000 pases, pero espero que puedan experimentar con ella a ver qué se puede sacar, saludos.
Gracias, aunque mi portátil no da para mucho. :002:.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí una prueba, con 500 pases, candela. 4 horas.
3 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 190812 Archivo adjunto 190813
He estado haciendo progresos en Cycles con un video de Blenderguru y así me ha quedado. He puesto otra imagen con los nodos del compositor porque parece que es ahí donde me da algún problema. No se ve la imagen del cielo. La verdad es que lo he estado haciendo paso a paso y no sé qué le pasa.
Cycles es un pasote; cuanto me sigue quedando por aprender.
Edito: Lo curioso es que, si muteo con la letra m el nodo scale sale.
Archivo adjunto 190815
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Limite
Archivo adjunto 190812 Archivo adjunto 190813
He estado haciendo progresos en Cycles con un video de Blenderguru y así me ha quedado. He puesto otra imagen con los nodos del compositor porque parece que es ahí donde me da algún problema. No se ve la imagen del cielo. La verdad es que lo he estado haciendo paso a paso y no sé qué le pasa.
Cycles es un pasote; cuanto me sigue quedando por aprender.
Así a simple vista diría que en el Alpha Over que tienes el cuarto por la izquierda y arriba, le falta una conexión de ALPHA con el primer nodo arriba a la izquierda, y que además los enlaces son al revés, el que va arriba va a abajo y lo contrario.
Edito: Subo una imagen.
Archivo adjunto 190816
1 Archivos adjunto(s)
Lo he puesto así y la cosa está igual.
Archivo adjunto 190818
Has probado a cruzar el de arriba abajo, etc
Haz un render de nuevo, pues esos cambios no los pilla a la primera en editor.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 190819
A ver si va a ser un bug de la última versión, porque he puesto un viewer después del scale y sale negro.