Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Hombre, reviviendo el hilo, así me gusta Leika y Hulkong. Lieka, estoy de acuerdo con Amano, tienes una cara de buena que no veas a ti te había imaginado ya, y eres como te imaginaba (igualita a tu avatar)también es verdad que ya habías subido una minifoto, este tamaño está mejor, pero podría ser más grande aún.
Hulkong, te pareces la leche a mi monitor del gimnasio la verdad es que no te imaginaba así de cachas, pero casi mejor si enseñas los ojos.
Antes que nada. Leika: fui fuiiiu. De que nube te caíste angelito? Hulkong: quien iva a decir que mente sana en cuerpo sano, era una frase aplicable en un 3desero, ahora si tengo esperanzas de verdad.
Para levantamiento de tarro, crees correcto 3 series de 10 repeticiones?
Cita:
Hombre, reviviendo el hilo, así me gusta Leika y Hulkong. Lieka, estoy de acuerdo con Amano, tienes una cara de buena que no veas a ti te había imaginado ya, y eres como te imaginaba (igualita a tu avatar)también es verdad que ya habías subido una minifoto, este tamaño está mejor, pero podría ser más grande aún.
Hulkong, te pareces la leche a mi monitor del gimnasio la verdad es que no te imaginaba así de cachas, pero casi mejor si enseñas los ojos.
Vaya es que yo voy creciendo con el foro.
Jo cómo se puede malinterpretar esto.
Recuerdan cuando decía que viéndolos más joven e inculto me encontraba, pues ahora viendo a Hulkong más cerdo y guatón me encuentro.
Cita:
Recuerdan cuando decía que viéndolos más joven e inculto me encontraba, pues ahora viendo a Hulkong más cerdo y guatón me encuentro.
O_o no pensé que mi imagen pudiese repercutir así en una psique.
Cita:
Vaya no pensé que mi imagen pudiese repercutir así en una psique.
Si te cuento lo que repercutes en la mía, Popeye.
Rebeca esta desatada, manda una fotografía con los ojos abiertos, pero ya. Leikita, a que hora dices que sales por el pan?
Cita:
Si te cuento lo que repercutes en la mía, Popeye.
Rappaniu, asoma la carita y verás cómo también te doy lo tuyo. Bueno vale ya paro, que Hulkong se va a asustar de mi vena camionera.
Hulkong si cuelgas otra fotografía el foro se vuelve loco. Rebeca eres lo más, en serio, en la quedada te invito a una cerveza.
Yo te invito a otra, que tus mensaje me alegran el día.
E, m. Yo ya eh subido como 3 fotografías creo, una de yogurt, de soldado cuando salvé la tierra, y con la tortuga, bastante penosas las 3 por cierto, para que hundirme más?
Se me habían juntado varias páginas. Lieka manteniendo el altísimo nivel de las foreras. Y Hulkong, (yo creía que el nick venía de la ONG de Hulk), nos quiere tomar el pelo, eso es un montaje con ZBrush.
Molok, me acordé de ti viendo Watchmen.