Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Hulkongcillo, no me olvido de ti corazón. Ya estoy pensando en organizar otro misterpoder solo para obligarte a posar más veces.
Rebeca.sólo tienes que pedirlo, por ti, lo que sea, hasta el escarnio público a que me voy a someter.
(La primera se titula somos estúpidos y predecibles, la segunda mandril, la tercera ppf payaso, la cuarta estoy un poco canijo ahí, tiene años).
Cita:
Niños, agarraos los pantalones porque mi cauce de hormonas ha vuelto a desbordarse.
Tengo miedo.
Cita:
A78, ya viste que hora es?
A ver niño, :117: en posición de cañoncito, por favor.
O_o explain that, right now.
A mí me mola la rubia de atrás que enseña piernaca.
Cita:
El escarnio público a que me voy a someter.
Bienvenido al club. Pero no, tu hasta te puedes lucir, si estas que revientas de tanto musculo.
Rebeca, lo de las hormonas no puede ser tan malo, hasta saludable hasta cierto punto.
Cita:
A mí me mola la rubia de atrás que enseña piernaca.
Esa fotografía es de la feria del fitness, te habría dado un telele seguramente, estaba lleno de las típicas elegantes damas que cuando las ves dices ¿por qué aún no la a atropellado un coche cruzando en rojo un semáforo? Pero están tan buenas como presas de la estulticia.
Cita:
Estaba lleno de las típicas zorras estúpidas.
Suena poco fuerte.
Sí, me dejé llevar.edito ya mismo.
Mierda. Amo ser un cerdo.
Cita:
Vaya, a todos mil gracias por los bonitos comentarios. Impunidad, la impunidad no existe, toda acción provoca algo, la ley nos pega a todos duro y parejo, yo no siento nada con esa fotografía ni con el resto, ya estoy viejo y cansado supongo y mi imagen personal está muy desgastada como para defenderla/esconderla, soy solo otro saco de huesos preparado para morir, no lo digo en broma ¿eh? He comprendido que ya se acabó el juego de la vida y hay que jugar las cartas.
Ace of spades de motorhead.
Con la fotografía, buscaba lograr cierta sensación y no transmitir un mensaje en particular.
Se me puso emotivo, el pibe.
El futuro es la autopromoción, muerte a los publicistas, que viva el vino y las mujeres, arriba Suiza.
Cita:
Si, me dejé llevar.edito ya mismo.
.
Hulkong. En la segunda fotografía, la barra de las dominadas parece puesta adrede por si entra alguien sin permiso, colgarse de golpe y pegarle semejante patadón en todas las narices como en las películas.
Solo diré una cosa de las fotografías de Hulkong:
Bueno, en realidad me he quedado sin palabras. Entre tus fotografías y la de A78 no te cuento cómo ando toda la tarde, brrll.
Bueno, pero que esperas complace a tu público, sube fotografías de esas damas tan singulares en dichos eventos. Igual y me paso un semáforo en rojo hoy.
Vaya Rebeca, tu marido debe estar más contento que unas castañuelas (como decía mi abuela)
Vaya, y es que ya no quedan mujeres así, o están pilladas.
Aun las hay, y todas las que son así y están pilladas no están conformes (ya que no hay nadie que les pueda seguir el ritmo), así que, mantente alerta Caronte.
No me reconozco a mí mismo últimamente si ya hasta soy un desastre ético.
Posdata: que alguien me explique el comentario de Edian.
Ahí, ahí ese Hulkong dándolo todo, que sepáis que es mi personal trainer. Rebeka, yo no sé que va más rápido si el Fernando Alonso con su nuevo f1 o tus hormonas.