Creo que se referían a eso con lo del tono.
Versión para imprimir
Creo que se referían a eso con lo del tono.
Aprovechando que se ha hablado de la creación del universo, y de las galaxias, etc. Acabo de ver esta noticia, y la fotografía creo que merece la pena que sea vista, sobre todo ampliada. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/1...161119195.html. Un saludo.
¿Qué es el universo? ¿el conjunto de todo lo que existe? Si es una agrupación de cosas más pequeñas, ¿podría yo sacar un brazo fuera de ese conjunto?
¿Se puede hablar de un principio del universo? Si dios creo el universo ¿quién creo a dios?
Ma.k, deberías leer más antes de decir algo, así evitarias meteduras de pata. Si les su mensaje, veras que el mismo dice fui un subnormal. Por lo tanto, mi pregunta es consecuente con su sentencia. Es una pregunta simple a una afirmación simple. Sin embargo, tu ves en ello un insulto? Creo que le estas buscando los tres pies al gato para quitarme credibilidad, lo único que logras es quitartela a ti mismo, majo.
Cierto, si es así, estas en lo cierto, no he leído bien el primer mensaje y te doy la razón para que veas lo majo que soy. Cada cual vera como y que publica. Libre albedrio. Aunque me refería más a la forma tan tajante y directa que tienes de juzgar, opinar y criticar, he visto ahí un ejemplo claro de tu estilo y solo quería subrayarlo, mal hecho, de todas maneras, hay más ejemplos. Esto es una cominidad de amigos y, aunque creo que somos los más permisores de los foros de la red siempre está bien pegar el toque por que continúe la cordialidad el buen ambiente y dentro de elo que cabe la amistad.
Sigo creyendo que alguno de los administradores debería habilitar una encuesta para ver el porcentaje de creyentes y ateos del foro, por curiosidad científico-social.
No creo que sea ni más ni menos tajante que cualquier otro miembro de este foro, curiosamente parece que siempre son tajantes aquellos que tienen una opinión opuesta a la de uno mismo, ¿verdad?
Por supuesto, los que tienen opiniones comunes a las nuestras son gente maja y razonable, sí, muy lógico.
[quote=¿Qué te consideras? A)agnóstico. B)ateo. C)cristiano. D)creyente. E)mojitomaniaco.[/quote]Me declaro mojitomaniaco compulsiva lástima que llevo una temporada sin beber, y lo que me falta.
Yo personalmente estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, así que, no sé por qué dices eso, lo que pasa es que por respeto no siempre se dice lo que se piensa.
Frodo es ateo ateisismo entre otros muchos del foro, y no creo que se te haya pegado el toque por opinión, sino por forma, ya sabes lo de que el sabio piensa lo que dice y el paleto dice lo que piensa, no quiero llamarte paleto por esto, sigue siendo una broma (como lo de pedante), venga buen y a seguir con el hilo, haya paz, ¿ok?
Vaya ¿es que no sabéis detectar un sutil cambio de tema? Ya está bien de yo dije, tu pusiste, el contestó. Fart, maique tratad de no convertirlo en algo personal. Pliss, que da un mal .
No hubiera apostado un duro por este hilo y ya ves, tropecientas respuestas. Veo que andáis sobraus de tiempo. Posdata: dios existe y tiene una banda, los motorhead.
Vaya. ¿nadie, creyente o ateo me sacara de mis dudas existenciales?
Pues que quieres que te diga, si no he insultado a ningún usuario lo único que le queda por esgrimir al señor Frodo es que, simplemente, no le gusta como hablo. Supongo que llegamos a esa conclusión.
A partir de ahora le hablare de usted siempre, a ver si así se atrapa menos.
Mas, allá de la física normal, hay leyes ocultas que desconocemos, mientras esas leyes sigan ocultas nadie racionalmente puede negar a dios.
Venga Fart buen, el señor Frodo es tío muy majo, tampoco hay que tomarse las cosas así, un poco de humor chicos, y tienes razón Almudena cambiemos de tema.
Cube, si las desconocemos porque no podemos negarlo? No podríamos hacerlo si las conociéramos ¿no?
Y, Dexter, tienes dudas? No importa, hazte mojitomaniaco como Almudena y yo, o sino ronbrugalcubatamaniaco que también sirve.
A mí sí me gusta que me traten de usted. Si Frodo pasa, a mí puedes tratarme de usted si ningún problema.Cita:
A partir de ahora le hablare de usted siempre, a ver si así se atrapa menos.