Muy guapa tu (con todos mis respetos, y si ellos también).
Versión para imprimir
Muy guapa tu (con todos mis respetos, y si ellos también).
Vaya, calidez y sensualidad en la mirada, de tez bella y tierna, una diva como ya no las hay. Fogosa y pícara como pocas. Hará de su compañía, un placer inigualable. (voy preparando vuestras presentaciones).
Si es que hasta posando en plan nena buena tienes cara de borde. Sales muy bien. Posdata: lástima que la fotografía sea y la compresión del (*.jpg) la estropee un poco.
La Rebeca tan guapa como siempre. Pero en esto del concurso, ¿Cuál va a ser el premio? O aquí cada una se sirve o cómo va esto.
¿Rebeca que te has pedido?
Vaya a ver si va a ser Hulkong el que tenga los pebrots suficientes como para iniciar el concurso. Gracias por los halagos chicos. Por lo de borde también no lo puedo evitar.
Pues no sé que pedirnos de premio Melkornix. A ver qué son capaces de ofrecernos, ¿no?
Yo me conformaría con palpar los bultos de Hulkong (ji).
Nada, es broma. Yo participaría sin más interés que echarnos unas risas. Pero si es cuestión de enseñar chicha, creo que soy la que más puede enseñar porque soy la que más chicha tiene de todas.
De todas formas, por mucho que pidan fotografías en bikini, encontraríamos mil maneras de impresionarlos sin mostrar carne.
Sí, pero en seguida nos insensibilizamos y tendréis que subir el listón para causar el mismo efecto.Cita:
De todas formas, por mucho que pidan fotografías en bikini, encontraríamos mil maneras de impresionarlos sin mostrar carne.
No te quepa duda, que en cuanto Promineo se curre unas bases, inicio el casting.Cita:
Vaya a ver si va a ser Hulkong el que tenga los pebrots suficientes como para iniciar el concurso.
Cita:
Yo me conformaría con palpar los bultos de Hulkong (ji).
Sorprendednos.Cita:
No si encima las chicas estaréis hablando en serio de hacer el concurso. Puedo quedarme de jurado para que haya aportación femenina en el criterio de selección?
Ahí va ahí va, así se empieza Rebeca, subes un bonito retrato, y luego viene todo lo demás, si eres de mi misma casta, admítelo.
Que peligrooor.Cita:
Ahí va ahí va, así se empieza Rebeca, subes un bonito retrato, y luego viene todo lo demás, si eres de mi misma casta, admítelo.
Yo chicha no creo que enseñe porque estoy de un lorzón, así que, es lo que hay, (vale el retoque?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=97620
Vaya ahí ahí editando.Cita:
Puedo quedarme de jurado para que haya aportación femenina en el criterio de selección?
Buen intento.
Toma ya, otra fotografía y aún no es navidad, las chicas al ataque. Esto se está poniendo bueno, pronto tendremos aquí una batalla de hembras.
Esto está a punto de empezar.
Pues yo para echarme unas risa me voy al circo, aquí tiene que haber recompensa de las buenas, tonterías las justas.Cita:
J. Pues no sé que pedirnos de premio Melkornix. A ver qué son capaces de ofrecernos, ¿no? Yo me conformaría con palpar los bultos de Hulkong (ji).
Nada, es broma. Yo participaría sin más interés que echarnos unas risas.
Por cierto, te has dado cuenta que el Hulkong le tengo cerquita.
Yo como mínimo que inviten a una cena romántica cada uno de los jueces y no me seáis roñosos.Porsupuestísimo, aquí cada una se pone sus límites, si quieres enseñar chicha pues la enseñas, que quieres hacer un collage con tú cara pues también.Cita:
No si encima las chicas estaréis hablando en serio de hacer el concurso.
Ahora no vale hacerse la remolona, lo dicho, dicho esta.Cita:
Puedo quedarme de jurado para que haya aportación femenina en el criterio de selección?