Que nenas más guapas tenemos en el foro.
Versión para imprimir
Que nenas más guapas tenemos en el foro.
Tranquila, el criterio femenino ya lo pondría yo.Cita:
Puedo quedarme de jurado para que haya aportación femenina en el criterio de selección?
Tú a participar.
Mell, que mona.
https://www.foro3d.com/images/icons/icon10.png ¡hey, guapas. ¿venís mucho por aquí?
Participad más chicas o no respiro. Posdata: por hacer el ridículo daís más puntos?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=97621
Eso ya lo hice organizando el mister3dpoder sin que nadie lo esperase.Cita:
Sorprendednos.
Pues claro. En su día dije que si había un ister tendría que haber una miss, y una tiene que cumplir su palabra.Cita:
No si encima las chicas estaréis hablando en serio de hacer el concurso.
Vaya lo admito, pero no creo que llegue al extremo de amordazarme y atarme para una fotografía. Desnuda tal vez, pero atada jamás.Cita:
Ahí va ahí va, así se empieza Rebeca, subes un bonito retrato, y luego viene todo lo demás, si eres de mi misma casta, admítelo.
Vale el retoque, pero con límites. Nada de ponerse en el cuerpo de una Barbie.Cita:
(Vale el retoque?
Vaya materialista la tía.Cita:
Pues yo para echarme unas risa me voy al circo, aquí tiene que haber recompensa de las buenas, tonterías las justas.
Cabrita.Cita:
Por cierto, te has dado cuenta que el Hulkong le tengo cerquita.
¿Y que haces que no le estas, rascando la espalda?
Vaya, pero no te pienses que por ser el organizador va a tener más votos, que ya te veo las intenciones de ir a chantajearle en persona.Antes de que la cosa se líe más, si alguna no quiere participar por alguna razón que lo diga ahora antes de que estos se lien con las candidaturas, porque yo en su día no pedí permiso para usar las fotografías que ya habían subido anteriormente.Cita:
Puedo quedarme de jurado para que haya aportación femenina en el criterio de selección?
Y la que quiera participar, ya está subiendo material a este hilo porque (si al final cumplen su amenaza de organizar el concurso) es de dónde saldrán las nominaciones, chanchachachan.
Y seguid el ejemplo de Melk y subid las fotografías nítidas y a buen tamaño. ¿Cena romántica? Me pido jurado, pero ya, y a la que pierda, también la invito.
Y yo tampoco.Archivo adjunto 97624Cita:
Participad más chicas o no respiro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=97624
Si Moe hace de jurado y hay cena romántica. Dadme 10 min que voy a apuntarme al gimnasio. Ara vengo.
Por supuesto, aquellas que no quieran, pese a que anteriormente hayan subido fotografías suyas, que simplemente lo digan por aquí o en un pm aquí siempre todo por placer.Cita:
Antes de que la cosa se líe más, si alguna no quiere participar por alguna razón que lo diga ahora antes de que estos se lien con las candidaturas, porque yo en su día no pedí permiso para usar las fotografías que ya habían subido anteriormente.
Y la que quiera participar, ya está subiendo material a este hilo porque (si al final cumplen su amenaza de organizar el concurso) es de dónde saldrán las nominaciones, chanchachachan.
Edito: el premio está por ver, porque la gente está dispersada, ya no por España, sino también por el globo. (a ver si ellos no van a poder participar.hombre.) así que, se estudiaran propuestas.
Lieka, deja de darle al pico y ponle una fotografía. En condiciones al Moe. Hostias. Posdata: Rbkilla, que cara pilla y Mel que graciosa que estas.
So guapas.
Pucha que están ricas estas cosas más lindas. Para que les cuento que estoy borracho para variar.
A ver también ser vosotros originales y si no puede ser en persona pues tener algún detalle, que para eso esto es un foro de gente creativa.Cita:
Edito: el premio está por ver, porque la gente está dispersada, ya no por España, sino también por el globo. (a ver si ellos no van a poder participar.hombre.) así que, se estudiaran propuestas.
Se puede saber quién va ser el jurado valiente?
En ello estamos, aún esta todo en pañales, danos tiempo, seguro que A78 nos asesora magistralmente.Cita:
A ver también ser vosotros originales y si no puede ser en persona pues tener algún detalle, que para eso esto es un foro de gente creativa.
Se puede saber quién va ser el jurado valiente?
Posdata a Mel, tu y yo no necesitamos de concursos de por medio, yo te pongo la corona el día que quieras.
No quiero que muraís de envidia, pero lo que me ha dicho el mozo.Cita:
Posdata: a Mel, tu y yo no necesitamos de concursos de por medio, yo te pongo la corona el día que quieras.