Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Dadme 10 min que voy a apuntarme al gimnasio. Ara vengo.
Cuidado Rebeca, que la Leika casualmente se va a apuntar al gimnasio donde casualmente entrena Mental Ray, Kong.
Esperemos no quiera dar baje al premio.
Por cierto, que bellezas, que se necesita para ser juez? Solo curiosidad?
Y.
Cita:
Bueno bueno cómo se ha desmadrado esto ¿no? Bueno ahí va una fotografía mía, tiene algunos mesesillos.
Frank, tío, tu sabes que me caes muy bien, pero estas muy feo para concursar.
Espero no herir sentimientos.
Rapa, nos debes fotografías, no te hagas el loco. Edito: he visto que el muy mamong está poniendo chistes, me consta que ha leído nuestras reclamaciones, quere pasar inadvertido, conese par de tetas que lleva en el avatar, quiere pasar inadvertido, g.
Por eso, que se necesita para ser juez?
Cita:
Posdata a Mel, tu y yo no necesitamos de concursos de por medio, yo te pongo la corona el día que quieras.
Cita:
No quiero que muraís de envidia, pero lo que me ha dicho el mozo.
Cabrita.
Ajustaremos cuentas en el concurso.
Cita:
A mí lo que me mola es que me pongan música e intentar coordinar todos mis brazos y piernas, conmigo misma, con la música, con el profesor y con el universo.
Yo odio los gimnasios, me pasa como a ti, que el ejercicio que más me gusta es ese en el que estamos pensando ambas y después bailar. Solo pasaría a un gimnasio para sentarme en un banco a admirar los cuerpazos como los de Hulkong y Promineo, o a los tirillas como A78, la verdad es que no tengo predilección por los cachas.
Sin embargo, (y no es por el concurso) me acabo de apuntar a unas clases de, tachan tachan, danza del vientre. (pf me Rio solo de imaginármelo). Dicen que va bien para la recuperación postparto, pero yo pienso salir de allí dándole papas a la shakíra.
Cita:
Por eso, que se necesita para ser juez?
No sé, como mínimo ser asiduo al hilo ¿no? Con el tema de las chicas era más sencillo pues son menos, pero tíos, y babosos encima, en el foro hay miles así que, esto se podría desmadrar y ser incontenible, habrá que hacer una criba.
Cita:
Sin embargo, (y no es por el concurso) me acabo de apuntar a unas clases de, tachan tachan, danza del vientre. (pf me Rio solo de imaginármelo). Dicen que va bien para la recuperación postparto, pero yo pienso salir de allí dándole papas a la shakíra.
Se pueden pedir documentos gráficos?
Se tendría en cuenta el esfuerzo para el casting.
Si lo hago bien me grabaré en video. Para el jurado lo suyo sería que tuvierais en cuenta a los ganadores del concurso de mister, ¿no?
Cita:
Si lo hago bien me grabaré en video. Para el jurado lo suyo sería que tuvierais en cuenta a los ganadores del concurso de mister, ¿no?
Obvio, pero es que la mayoría son asiduos, con lo cual no hay problema, sólo ellos? Y yo obvio, que me considero cribador oficial.
Cita:
Yo odio los gimnasios, me pasa como a ti, que el ejercicio que más me gusta es ese en el que estamos pensando ambas y después bailar. Solo pasaría a un gimnasio para sentarme en un banco a admirar los cuerpazos como los de Hulkong y Promineo, o a los tirillas como A78, la verdad es que no tengo predilección por los cachas.
Este género ya existe, se las distingue claramente porque van maquilladas a hacer deporte, son todo un grupo digno de analizar.
Vaya, me he intentado pasar por el gym, pero me ha parado por el camino una cerveza fresca y unas tapas, soy débil.
1 Archivos adjunto(s)
Si ahora soy un borracho con carnet y todo, la española me lo plastifico y a causado sensación aquí en la oficina, todos quieren uno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=97664
Vaya, no te imaginaba así, Edian. Eso es apología del alcohol. Posdata: que conste que yo también me ofrezco como parte del jurado. Qué? Vamos abriendo hilo de miss 3dpoder? El encargado.
Mañana estará listo. Por ahora, como jurado estarán los concursantes del anterior misterpoder (et moi). (Alude algo con criterio y quizá seas admitido).
Tanto tiempo de estarlos lendo desde las sombras por fin me atrevo a salir para decirles que esto estará bueno, y desde ya suerte a todas las concursantes.
Nada, soy indeciso, apolítico y misógeno.