Si, mucho hablar, pero ninguna se atreve (al menos a ser la primera que habrá el concurso, una vez que alguien sea la primera se abrió la veda), seguro.
Posdata.
Versión para imprimir
Si, mucho hablar, pero ninguna se atreve (al menos a ser la primera que habrá el concurso, una vez que alguien sea la primera se abrió la veda), seguro.
Posdata.
Rebeka, Mel, Hyda ya están en los carteles. Lieka esta indecisa hasta que Moe se lo pida. Y alguna más que está dubitativa, acabran cayendo.
en este caso, Rebeca a cumplido su palabra, y no tenía por qué, así que, chitón.
Habría que proponer un orden. Yo voto por Rebeca primera.
Lieka, si participas te cubriré de cerveza cuando te vea. M, no suena muy bien, ¿no?Cita:
Lieka esta indecisa hasta que Moe se lo pida.
Vaya pues según el contexto.
Venga va, primera Leika cubierta de cerveza.
Vaya vamos fuertes ¿no? Eso es demasiado hasta para mí, que soy capaz de engullir toda la cerveza antes de hacer la fotografía, me queréis matar o qué?
Vaya. No suena, mal. Eso de a cheve, y _ _ _ r. A Leika. Posdata: lo siento, fui víctima de mis más bajos instintos. Es mejor que me vaya por un tiempo.
Tengo mono de quedada, en Madrid, en Galicia, en Barcelona, donde sea.
A petición de Hulkong aquí está mi retoño de nuevo.
Archivo adjunto 98193
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=98193
Genial, es guapísimo y con el estilazo de la madre. Vaya, que morro, y en fase de lactancia.
A ver ahora.
Qué ricura. Y ya macarra.
Qué bien hecho, se parece a su padre (por lo de guapo).
Que guapo tu niño.