¿Ahora a la ignorancia la llamamos dios? Vaya, perdona, que tú te refieres a lo desconocido.
Versión para imprimir
¿Ahora a la ignorancia la llamamos dios? Vaya, perdona, que tú te refieres a lo desconocido.
Y si están ocultas y las desconoces, como sabes que existen? Más aún, si no sabes ni que son, ni cuales son, ni cómo son, como sabes que su desconocimiento impide que se niegue a dios? O que su conocimiento sea la prueba de que no existe?Cita:
Mas, allá de la física normal, hay leyes ocultas que desconocemos, mientras esas leyes sigan ocultas nadie racionalmente puede negar a dios.
Odio cuando alguien coge un montón de palabras al azar, las tira al aire y forma una afirmación con lo que sale.
Me refería a esto claro.Cita:
Mas, allá de la física normal, hay leyes ocultas que desconocemos, mientras esas leyes sigan ocultas nadie racionalmente puede negar a dios.
Pero el señor Frodo se lo ha ganado a base de pataleta tío, tu quieres llegar y ser tratado de primeras como el señor Frodo? Nada, tendrás que ganártelo.Cita:
A mí sí me gusta que me traten de usted. Si Frodo pasa, a mí puedes tratarme de usted si ningún problema.
Existen diferentes maneras de ganarlo, puedes copiar su técnica o improvisar una propia.
Hasta entonces te llamare piti el pretencioso.
El hombre para vivir debe actuar, para actuar debe tomar decisiones, para tomar decisiones debe definir un código de valores, para definir un código de valores debe conocerse a sí mismo o sea su naturaleza y la naturaleza del universo en el que actua, esto solo se consigue viviendo.
Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.
La vida no se piensa, se vive.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Echo de menos a mono-lith. Fuera de tema: Fart, ¿puedes colgar una imagen ampliada de tu avatar? Me tiene intrigado ese culo trompetero, casi tanto como el origen del ser y el tiempo.
Y dios aquí que pinta?
¿estás comiendo galletas chinas?Cita:
El hombre para vivir debe actuar, para actuar debe tomar decisiones, para tomar decisiones debe definir un código de valores, para definir un código de valores debe conocerse a sí mismo o sea su naturaleza y la naturaleza del universo en el que actua, esto solo se consigue viviendo.
Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Me arrepiento, ha sido un golpe bajo, al menos Cube intenta razonar.
La sabiduría viene de escuchar, de hablar y del arrepentimiento.
Ergo, dios existe, tu lo flipas, una cosa es tu forma de ver la vida y otra muy distinta es elevar tu opinión a categoría de verdad. Pero vamos Desk, que si crees en dios, adelante con los faroles.Cita:
A una persona con hambre, dios se le manifiesta como pan.
Pues entonces me arrepiento de pensar que hablas de humo, ya que para definir un código de valores hay que pensar y para tomar decisiones también, pensar no es malo, inténtalo, no duele y es gratis.
Edito: y podría aparecer en forma de cheque en blanco? Vamos anda, si ahora resulta que dios es un concepto, ok, de acuerdo, dios existe, yo también puedo llamar Neptuno a una lata de sardinas?
Cube, podrías empezar por pensar por ti mismo en vez de repetir la retorica que te enseñan en la parroquia los domingos.
El que domina su cólera domina a su peor enemigo.