Enhorabuena. Vaya que nivel.
Versión para imprimir
Enhorabuena. Vaya que nivel.
Estoy en ello.Cita:
Ahora a darle caña a nuevas páginas.
Cita:
Ostia, sobresaliente. Enhorabuena.
Lo mejor está por venir.Cita:
Me ha parecido un gesto delicioso, que haya sido tu familia a la que has vinculado con tus progresos.
gracias un abrazo a cada uno-a .Cita:
Vaya que nivel.
Ole y ole.
Vaya tela. Enhorabuena. Que con ese nivel que tienes te lo mereces.
Gremil, ahora ya sabes, no te quedes parado, por que retomar cuesta lo suyo. Saludos.
Gracias amigos por vuestra doble felicitación. Kouprey, olé una ola. Adal no te preocupes que no me paro.
Cryzeg gracias.
Me ha costado mucho tiempo, ya se sabe, el curso de cómic en el que estoy metido, pero estas vacaciones de navidad las he aprovechado para retomarlo y acabarlo.
Retrato de Silvia - Pastel 44x36 cm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=90919
Silvia, tiene que estar contenta con el retrato, la mirada esta increíble, los brillos estupendos.ah, y las sombras. Saludos.
Buf. Sin palabras me dejas. Si algún día haces un cómic, hazlo a pastel.
Buen dibujo, que técnica has usado? Edito: no lo había leído del todo, pastel.
Me encanta, que sensibilidad Gremil, estupendo. No se le pueden poner pegas. Yo estaría muy orgulloso de mi padre.Cita:
Retrato de Silvia - Pastel 44x36 cm.
Buf. Preciosa y delicada ilustración Gremil, cada día sorprendes y asustas más, como dicen el joven max, es para estar, pero que muy orgulloso.
Ole y ole.
Hola Gremil. Muy buen trabajo. Felicitaciones. Tus dotes artísticas se conjugan con tu obra orientada al cómic. Enhorabuena.
Ramón Siverio.
Adal, Koup, 3ds Max, Iherrero, Ramón, gracias maestros. Este es el primer trabajo al que le voy a poner marco, resulta bastante caro enmarcar un pastel por cierto. Saludos.
Posdata: antes del verano tengo previsto pintar a mi mujer, mi hijo y cuatro obras de un encargo que me ha salido, esto empieza a dar sus frutos.
Madre mía, que preciosidad, me he quedado impresionada, un pastel limpio, preciso, vibrante, armónico, y a ella la has sacado guapísima.