Cita:
No Pit, tu y yo tenemos que hacer algo juntos.
Yo ya no juego.Cita:
Es que no hay nada como un beso bien dado. Da energía y pasión.
Para comenzar la competición.
Versión para imprimir
Cita:
No Pit, tu y yo tenemos que hacer algo juntos.
Yo ya no juego.Cita:
Es que no hay nada como un beso bien dado. Da energía y pasión.
Para comenzar la competición.
Madre mía, llevo desde el 9 de agosto sin tiempo para entrar, voy a necesitar vacaciones sólo para ponerme al día esto no me lo acabo.
En fin, parece que la habéis montado buena.
A ver esos tipos duros, iluminados de la mano de dios. Con lo que me gusta a mí todo esto. A ver cuál es el miembro que queda mejor iluminado.
Y me lo terminé. Ya sabía yo que no me ibais a decepcionar, y no lo digo por los puntos, que ya son 5 más de los que esperaba (aunque yo sólo he visto dos votos de un punto por ahí, no sé dónde han aparecido los otros). El montaje ha sido espléndido, la realización, divertida, y las anécdotas colaterales, vaya con Klópes, primero pudiste avisarle de que eras maño. Abusica.
En fin, os habéis librado porque no estaba aquí para defender mi candidatura, que si no, saco por lo menos, por lo menos, un punto, o ninguno.
Cosquillas en la nuca para Pola y alba (a falta de averiguar de dónde salieron los otros tres, si es que salieron) y, bueno, cosquillas en la nuca para todas las demás, que seguís siendo igualmente fantásticas.
Cosquillas en la nuca también para el merecido ganador, el imbatible a78.
Venga, va, cosquillas en la nuca para todos.
Al margen de todo esto, como comentario, la sensación de ser un hombre-objeto no la llevo nada bien, con lo modestamente poco que puedo aportar (al menos, en cuanto a la apariencia), siempre noto los comentarios favorables como un. Darme un pescado más por lástima que por otra cosa. Hay mucho de proyección en ese pensamiento, sé no tiene por qué ser así y agradezco la mención tanto más por el esfuerzo de haber invertido parte de vuestro tiempo en reparar en mí.
La descripción de Rebeca y la poesía de Pola (aunque también, siendo sincero conmigo, me suenen como a lo del pescado) me ha hecho sonrojarme. De paso, me ha recordado a una anécdota que leí hace poco de un dependiente de una tienda de game:
Señora: no te quejaras, eh, que compañeras más guapas tienes.
Yo: sí, se lo digo todos los días y no me hacen ni caso. Claro, que yo tampoco me lo creería si me lo dijeran ya, es que veras, hay varios tipos de belleza, una exterior y una interior, todos somos bellos en algo. Seguro que tú también. [sonrisa feliz].
Mente: sayonara, vieja [sacar metralleta, asesinar].
Lo que salió por mi boca: claro que sí. [sonrisa alegre].
Sayonara vieja?
Mars, menudo maratón de lectura te habrás pegado, aunque con los tochos que te les, 54 páginas de puro offtopic seguro que se te han hecho cortas.
En cuanto a tus dudas sobre la puntuación: alba y Pola te dieron 1 punto cada una. Los tres que te faltan son de Yuki.
Vaya, y aquí no hemos valorado la pena que da nadie, no, ni hemos regalado pescados a nadie. No te confundas, que esto ha estado muy reñido y nos hemos pensado muy bien cómo repartir los puntos cada semana. Así que cada punto acumulado es como un pequeño tesoro.
Posdata: gracias por las cosquillas.
Que sepáis que me estoy preparando para la portada de Men Health, esto no puede quedar así.
No sé por qué voy a sentir lástima de ti.Cita:
Y me lo terminé. Ya sabía yo que no me ibais a decepcionar, y no lo digo por los puntos, que ya son 5 más de los que esperaba (aunque yo sólo he visto dos votos de un punto por ahí, no sé dónde han aparecido los otros). El montaje ha sido espléndido, la realización, divertida, y las anécdotas colaterales, vaya con Klópes, primero pudiste avisarle de que eras maño. Abusica.
En fin, os habéis librado porque no estaba aquí para defender mi candidatura, que si no, saco por lo menos, por lo menos, un punto, o ninguno.
Cosquillas en la nuca para Pola y alba (a falta de averiguar de dónde salieron los otros tres, si es que salieron) y, bueno, cosquillas en la nuca para todas las demás, que seguís siendo igualmente fantásticas.
Cosquillas en la nuca también para el merecido ganador, el imbatible a78.
Venga, va, cosquillas en la nuca para todos.
Al margen de todo esto, como comentario, la sensación de ser un hombre-objeto no la llevo nada bien, con lo modestamente poco que puedo aportar (al menos, en cuanto a la apariencia), siempre noto los comentarios favorables como un. Darme un pescado más por lástima que por otra cosa. Hay mucho de proyección en ese pensamiento, sé no tiene por qué ser así y agradezco la mención tanto más por el esfuerzo de haber invertido parte de vuestro tiempo en reparar en mí.
La descripción de Rebeca y la poesía de Pola (aunque también, siendo sincero conmigo, me suenen como a lo del pescado) me ha hecho sonrojarme.
Sientes lástima de ti mismo?
Mientras haya una agradable proporción en los rasgos.
La gente no es fea.
Pero nos empeñamos en querer las proporciones ideales.
(Hasta los más guapos/as se encuentran defectos).
Y no valoramos lo que realmente somos.
Un conjunto, lo de dentro y lo de fuera.
Pero ser atractivo, eso es más fácil, sólo es cuestión de actitud, y de aceptarse tal como uno es.
Te valoro y te aprecio, y sólo te di 1 punto, pero a algunos, a los que también aprecio, no les di puntos, y eso no significa nada, era un juego.
Vaya, me encantan las cosquillas en la nuca.
La belleza interior, esa utopía que como la Atlántida unos dicen que está hundida, otros que no existe, y otros que es una de las islas Canarias, ains señor, que no, que no Pola, todo muy bonito, pero lo guapo importa.
Fantástico, pues más cosquillas en la nuca para Yuki, y ración extra para Pola por la aclaración. Sí, realmente tengo días Calimero (como casi todo el mundo, imagino) en el que el espejo me devuelve la imagen de un patito feo. Otros, cierro los ojos y veo la música, las fórmulas, las letras, y me doy miedo. La mayoría, soy feliz.
Cosquillas en la nuca para Yorex, porque, aunque lo que dice sea un poco triste, es lo que hay, y lo mejor es asumirlo y hacerle frente con el resto de armas que nos han sido dadas. Y de guapo no sé, pero del resto de armas, voy muy bien ;d.
Talmente, y como dicen a la fuerza ahorcan. Así que, si te haces de querer, te quieren de eso no hay duda.Cita:
Y lo mejor es asumirlo y hacerle frente con el resto de armas que nos han sido dadas.
Gracias gorrión.Cita:
Cosquillas en la nuca para Yorex.
Nacido para matar.Cita:
Y de guapo no sé, pero del resto de armas, voy muy bien ;d.
La belleza interior no la baso en el concepto moral de bueno o malo. Las personas somos bastante más complejas, y también, bastante más simples.
Qué piensa, que siente, que ama.
Es lo que valoro, y si me gusta, lo considero bello.
Ya ves, para mí es tan subjetivo como la belleza exterior.
Viva Rossi de Palma.
Que se queden los guapos en su selecto y reducido club.
Que los no guapos/as somos mayoría.
Los grandes logros y avances se han conseguido gracias a personas que saben pensar, y crear.
Stephen Hawking es un ejemplo, y esta contrahecho.
Creo que la sociedad en general no piensa así, por muy triste que parezca.Cita:
La belleza interior no la baso en el concepto moral de bueno o malo. Las personas somos bastante más complejas, y también, bastante más simples.
Qué piensa, que siente, que ama.
Es lo que valoro, y si me gusta, lo considero bello.
Ya ves, para mí es tan subjetivo como la belleza exterior.
La sociedad piensa lo que le digan.
A todos nosotros no nos pasan esas cosas, somos diamantes entre tanto canto rodado.