Vaso?
Versión para imprimir
Vaso?
Bueno bueno aquí se lían pardas, avisad para la próxima que yo me apunto. Por cierto un ramo de flores para rapapiu que no me acepto el último.
Vaya y se me olvidaba, yo voto por Leika, aunque no me este inscrito, si es que hay que inscribirse. Aunque nu se nu se, me lo estoy replanteando por vergonzosa, de hecho, no acepto mi última invitación de cerveza, para mí que nos está tangando y es de vino.
Oye, oye, si Edian dice vaso. Es que es vaso y punto.Cita:
Vaso?
Vaya, Edian, creo que lo tomaré solo con algún que otro hielito.Cita:
Mira el capel esta bueno. Yo como experto en piscología te aconsejo lo siguiente.
Un vaso.
Llena con pisco antes de llegar a la mitad.
Un par de hielos.
Y termina de llenar con sprite.
Esto se toma con un par de vecinas buenas PAL perreo con una botella quedas medio-medio luego agarras la de ruta norte (que aquí cuesta unos 3 euros y medio) y lo sirves más fuerte y terminas así.
Lo de las vecinas va a estar más complicado.
Entoces, empiezo con el capel y después agarro la ruta del norte.
Y dices que, acabaré en el bareto ese con la churri que te tienes.
Entre manos, genial.
Alláa vamos.
¿en qué te basas?Cita:
Oye, oye, si Edian dice vaso, es que es vaso y punto.
Vaya que casi se me pasa, no lo había leído yo esto.Cita:
Vaya y se me olvidaba, yo voto por Leika, aunque no me este inscrito, si es que hay que inscribirse. Aunque nu se nu se, me lo estoy replanteando por vergonzosa, de hecho, no acepto mi última invitación de cerveza, para mí que nos está tangando y es de vino.
Nunca digo que no a una cerveza, deberías saberlo ya zize.
Sí, soy muy vergonzosa, lo siento.
Ese es mi camarada de borracheras Miguel.Cita:
Entonces, empiezo con el capel y después agarro la ruta del norte. Y dices que, acabaré en el bareto ese con la churri que te tienes.
Entre manos, genial.
Alláa vamos.
Qué bien te lo pasas, Edian.
Para presentarme les pongo una fotografía titulada, ya falta poco para que salga el render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=101123
Vaya que fotografía más descriptiva. Hola zombie, morenín, ahora una de frente para que te veamos bien la Jeta, ¿sí?
Cita:
Hola zombie, morenín, ahora una de frente para que te veamos bien la Jeta, ¿sí?
Bealobo, ya supongo lo que te estás imaginando, veo la escena dibujada en tu cabeza.
¿Se hacen cosas muy feas con las fotografías que colgamos?
Vaya, no lo sabes tú bien. Si te cuento lo que hace Moe con las mías.Cita:
¿Se hacen cosas muy feas con las fotografías que colgamos?