Eso lo hizo el trístemente desaparecido Pit Matson. Ese bastardo es historia.
Versión para imprimir
Que mal me caía el cabrón.
Era un tipejo. De lo peor.
Haz el favor de no meterte con el bastardo de mi amigo.Cita:
La virgen.
Se nota que soy nuevo en el foro, pues no sé si habláis en serio o en broma, aún no entiendo vuestra jerga. Me refiero a los comentarios que hacéis de ese tal Pit Matson, no sé si queréis decir, que se ha muerto, que lo habéis expulsado del foro, o que es uno de vosotros que por el contrario, todos apreciáis mucho.
En fin, ya lo iré descubriendo día a día.
Pit Matson era un cáncer que tuvimos que extirpar. Bienvenido al foro ramonet.
Aquí siempre estamos de coña, ya lo iras pillando.Cita:
Se nota que soy nuevo en el foro, pues no sé si habláis en serio o en broma, aún no entiendo vuestra jerga.
Bueno, menos en el caso de ese tal Pit Matson. Asco de tío.
Pit Matson (r, y, p.) fue quien me introdujo a mí en este mundillo.
Disculpa ramonet, pensé que estabas de coña, con ese lenguaje tan raro. El Pit Matson ese, ya ni me acuerdo del colchononero ese.
Almu, disfrutando de tu maternidad, espero.
Disfrutando como una enana, y tan agobiada que casi sin tiempo de conectarme, pero parece que eso va a mejorar. Incluso es posible que mañana rellene una columna de la quiniela, que es a lo que se dedica este hilo.
Hey, Almudena, la semana pasada volviste a ser la top en aciertos. Si es lo que yo digo, que eres medium. Ale, a rellenar columna, que te necesitamos.
¿De ¿verdad? Y yo que pensaba que iba a sustiyuir a Frodo en el factor caos. Hoy no me siento, pero mañana relleno sin falta.
Perdona bonita, pero Frodo es insustituible.
Yo soy el sustituible, sin duda. No doy una.Cita:
Perdona bonita, pero Frodo es insustituible.
No sustituyo a Frodo, solo a su factor caos según decía el difunto Pit Matson, o es lo que dice Pit[reloaded]? Ains, ando muy perdia.
Tampoco pretendo sustituir a nadie. La única vez que han pillado cacho, yo no había rellenado.