Cada vez aloca más y me gusta si.
Versión para imprimir
Cada vez aloca más y me gusta si.
Cierto, a mí me pasa igual, debería tener scroll la lista, bien mediante unas flechas o haciendo uso de la rueda central del ratón, pero algo porque da mala imagen tener algo tan estático.Cita:
Una pregunta cómo se soluciona esto el monitor es pequeño y no salen todos los modificadores en la pantalla como hago para poder ver los de abajo o que la pestaña se anche y salgan al lado.
Archivo adjunto 111566
edito:
Ya podemos renderizar el smoke.
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
Por cierto, encuentro a faltar mucho el botón derecho, es decir, a veces estaría bien poder tener menús flotantes en según qué zonas con el botón derecho, actualmente el botón derecho no sirve de mucho y es un poco raro, generalmente en casi todo el software con el botón derecho obtienes un menú contextual flotante y ahí te da opciones extras según la zona en la que estés, creo que Blender esta desaprovechando esto.
Samcameron, tú no seleccione con el botón derecho ¿verdad? Lo de los menús contextuales, te refieres a los paneles de botones y cosas así?
En la vista 3d tienes los de Control+F, Control + eh, por ejemplo, para menús contextuales al estar trabajando con mallas.
Recc45, lo de ese menú, me imagino que todavía no lo han solucionado en la 2.5, ten en cuenta que todavía está en desarrollo, en la 2.49, si pasa eso, suele abrirse el menú hacia arriba: puedes probar a poner la ventana desplegable abajo de todo de la ventana y desplegarla desde ahí, a ver si se te abre hacia arribao, profesional lo que he visto, tienes otro panel encima: quizás como la ventana desplegable queda por la mitad de la pantalla y la pantalla es pequeña, se corta porque se despliegue hacia arriba o hacia abajo no cabe.
Yo tengo una pregunta tonta, sabéis si la 2.5 SVN ésta que estamos bajando a diario hay que hacer algún cambio para que funcione Alt y Control cómo funciona en el ratón, es que por más que miro no sé cómo configurar el zoom y la rotación con la tableta, es como si no la reconociera.
Solo tienes que escalar el panel pulsando Control + botón central del ratón será todo más pequeño, pero lo veras completo.Cita:
Una pregunta cómo se soluciona esto el monitor es pequeño y no salen todos los modificadores en la pantalla como hago para poder ver los de abajo o que la pestaña se anche y salgan al lado.
Archivo adjunto 111566
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=111596
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=111597
Esa si es gracias hay me sacare un ojo tratando le leer, pero al menos ya puedo seleccionarlos modificadores de abajo.Cita:
Solo tienes que escalar el panel pulsando Control + botón central del ratón será todo más pequeño, pero lo veras completo.
Yo tengo una duda que quizá sonara tonta, pero la cosa es que desde hace una semana estoy compilando Blender por lo menos 3 veces por semana, pero a excepción de lo que llego a descubrir o lo que leo por aquí, ¿cómo hago para ver cuáles son las nuevas features o cambios que se han hecho en esa revisión? ¿dónde puedo ver que cosa nueva se a añadido? Si quizá suene tonto por el hecho de estar compilando Blender sin saber del todo que cosas nuevas trae. Saludos.
Sephiroth the bimbo master.
Yo acabo de configurarlo sin problemas en el keymap editor (mouse left + Control + alt, asignado al comando view3d.zoom. El keymap editor está disponible en el outliner.Cita:
Yo tengo una pregunta tonta, sabéis si la 2.5 SVN ésta que estamos bajando a diario hay que hacer algún cambio para que funcione Alt y Control cómo funciona en el ratón, es que por más que miro no sé cómo configurar el zoom y la rotación con la tableta, es como si no la reconociera.
Sin embargo, creo que aún no está implementado propiamente el sistema de entrada específico para la tableta, lo cual debiera permitir configurar comandos un poco más avanzados.
Suscríbete al rss: http://cia, VC/stats/Project/blender/.rss.Cita:
Yo tengo una duda que quizá sonara tonta, pero la cosa es que desde hace una semana estoy compilando Blender por lo menos 3 veces por semana, pero a excepción de lo que llego a descubrir o lo que leo por aquí, ¿cómo hago para ver cuáles son las nuevas features o cambios que se han hecho en esa revisión? ¿dónde puedo ver que cosa nueva se a añadido? Si quizá suene tonto por el hecho de estar compilando Blender sin saber del todo que cosas nuevas trae. Saludos.
Sephiroth the bimbo master.
Gracias Jedihe.
Yo también tengo pantalla y utilizo el buscador poniendo add modifier.Cita:
Archivo adjunto 111566
Por cierto, que a mí el scroll horizontal de la botonera de la ventana 3d no me funciona.
Esta implementado los índices de materiales? Por que me estoy volviendo loco intentando poner los lados del cubo con diferentes colores y no lo consigo, (v2.5). Saludos.
En la parte alta de los paneles del material tienes una lista donde puedes ir añadiendo materiales (con el símbolo +), así que, en modo edición puedes ir asignandoselos a las caras que quieras con assing, como antes, pero más cómodo y lógico.
Pues lógico no me parece pues no lo consigo. Entiendo como lógico:Cita:
En la parte alta de los paneles del material tienes una lista donde puedes ir añadiendo materiales (con el símbolo +), así que, en modo edición puedes ir asignandoselos a las caras que quieras con assing, como antes, pero más cómodo y lógico.
1. Seleccionar cara.
2. Darle al assing.
3. Cambiar nombre.
4, cambiar propiedades Diffuse.
5, seleccionar otra cara.
6. Darle al assing.
Con lo que me cambia el color de todo el cubo.
Tampoco entiendo la función del panel superior (el que no se puede cambiar el nombre, pero tiene el + y el -. Saludos.
No lo haces bien. Te lo explicaré de otro modo:
- pulsa el símbolo + (el de arriba) para crear un índice.
- pulsa el símbolo + (el de al lado del nombre del nombre) para crear un material nuevo.
- repite pasos 1 y 2 tantas veces como materiales distintos tenga tu objeto.
- selecciona un índice de la lista de arriba.
- selecciona la (s) cara (s) de tu objeto que deban llevar ese material.
- pulsa assing.
- repite pasos 4, 5 y 6 las veces que necesites.
Es muy fácil y lógico, pero si no te aclaras, mejor espera a que salga la versión oficial con documentación.
Otro test con humo:
kjpv6algk8a